Segundo tramo de vía al Llano tiene un avance de obra de 71 % | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto incluye la construcción de 22,6 kilómetros de segunda calzada, seis túneles, 21 puentes vehiculares y siete puentes peatonales.

A comienzos del año, el presidente Iván Duque hizo entrega de 10,5 kilómetros de segunda calzada en el tramo Chirajara-Fundadores.La Agencia Nacional de Infraestructura reveló que el segundo tramo de la vía Bogotá-Villavicencio, el proyecto Chirajara-Fundadores, presenta un avance de obras de 71 % a pesar de que según el cronograma la ejecución debería ir en 60 %.

Por su parte, el túnel 5, ubicado entre Susumuco y Pipiral, con una longitud de 1.655 metros, presenta un avance del 78 %. El túnel 3, que se construye entre Macalito y Susumuco, con una longitud de 1.447 metros, tiene un avance del 76 %. Y el túnel 2, ubicado entre el sector de Casa de Teja y Macalito, cuya longitud es de 550 metros, alcanza un avance del 90 %.

El vicepresidente de la entidad, Carlos García, destacó que el proyecto beneficiará a los usuarios en términos de reducción en costos de operación y disminución de la accidentalidad, al estar construido con normas y especificaciones técnicas de calidad y seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta es, cuál es la empresa o de quien la que hará la construcción? Y adivinen.

El primer tramo esta adjudicado hace cuánto y que desarrollo ha tenido ? pero el peaje si se cobra. El segundo tramo que porcentaje de construccion tiene? Icluye chirajara caido ? Que porcentaje de reconstrucción tiene ? Pero se cobra el peaje? Quien contesta? Gobernador ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la reapertura de los organismos de apoyo al tránsito | ELESPECTADOR.COMLas empresas del sector, que alcanzaron a acumular pérdidas de $300.000 millones. Los primeros en reactivarse serán los Centros de Diagnóstico Automotriz o CDA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El apartamento de un exejecutivo de Cemex que esa multinacional pagó sin saber | ELESPECTADOR.COMEn la acusación contra Édgar Ramírez (exvicepresidente de Planeación de Cemex Colombia) reposan los detalles de cómo él y Eugenio Correa Díaz habrían triangulado $1.565 millones para que Ramírez comprara un inmueble en un lugar selecto de Bogotá. Esos apartamentos valen el doble de ese billete, yo creo lo escrituraron por menos averiguen bien, que tumbe, cachacos pillos fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ley de pasantías está a un paso de ser una realidad | ELESPECTADOR.COMPrácticas, judicaturas, rurales o cualquier trabajo que se cumpla en el pénsum como requisito de grado será tenido en cuenta como experiencia laboral. La verdadera historia de Colombia. ''dice Gustavo Petro'', 'los objetivos de la lucha de Bolívar'. Sí matar, violar, secuestrar, ultrajar y quemar personas vivas, es la meta de un prócer ? estamos jodidos... eso es ser un Bandido y nada más. ojo con los avispados que redactan estos temas en el congreso, después resulta que si tiene una práctica, no puede acceder a beneficios de primer empleo. Los veré!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La oportunidad de un nuevo contrato para las artes de la ciudad | ELESPECTADOR.COMEl campo de la producción cultural y artística en el país es cada vez más grande, sin embargo, sus márgenes de acción no lo son. El COVID-19 develó una realidad que muchos agentes del sector habían denunciado por décadas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reactivan obras de cuatro túneles entre Bogotá y los LlanosEn los últimos días, la vía al Llano ha presentado nuevos cierres por derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Suspendido el proceso de contratación para elecciones de Consejos de Juventud | ELESPECTADOR.COMEn un principio, el proceso electoral fue pospuesto para el próximo año por el coronavirus. Sin embargo, ante la alerta dada por los entes de control y la Fiscalía frente al alto costo y la necesidad de esos recursos para atender la pandemia, todo el proceso contractual se realizará en 2021. Que lastima... Se les pasó la renovación de camionetas y campañas para mejorar imagen...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »