Sebastián Montoya da un tremendo salto para seguir los pasos de su padre

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Sigue su sueño hacia la F1| 🏎️ El joven piloto colombo-estadounidense sigue teniendo una carrera de éxito a sus 16 años.

anuncia que el corredor colombo-estadounidense Sebastián Montoya se quedará con el equipo en 2022, pasando de lapor Alpine. El piloto de 16 años comenzó su carrera europea con Prema en 2020, logrando múltiples podios en los últimos dos años en las carreras de F4.

, dará el paso a la Fórmula Regional, uniéndose a una de las competencias más competitivas y de alto perfil en singles junior. asientos Montoya ya comenzó sus preparativos con simulador y pruebas en pista, y participará en rondas seleccionadas del. Comenzará la temporada justo después de su carrera en la F4 en Monza, ya que el poderoso Autodromo Nazionale albergará el Campeonato Regional Europeo de Fórmula 2022 por la apertura de la temporada alpina a fines de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q sea humilde y no altivo

Que lindo, ojalá sea sencillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El joven Santiago Salazar Montoya desapareció en Envigado¿Lo ha visto?, Santiago Salazar Montoya de 24 años está desaparecido desde el pasado 15 de enero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uno de cada 16 hospitalizados por covid sufre un evento cardiovascular tras primer año del contagioUn estudio de la Revista Española de Cardiología analizó la incidencia entre los eventos cardiovasculares que se presentaron tras un año de hospitalización por coronavirus. Ya le van a hechar la culpa al COVID y las vacunas?. muy bien muchas gracias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia en Pakistán: explosión de bomba dejó 2 muertos y 16 heridosInternacional | El ataque fue dirigido por un portavoz del Ejército de Baluchistán, uno de los varios grupos étnicos que llevan años librando una insurgencia en Pakistán.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El consejo del CEO de Spotify para alcanzar el éxitoRecordar el foco de la empresa, no hacer lo que hacen los demás y marcar la diferencia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »