Se registra una leve mejoría en la calidad del aire en Cúcuta, pero aún hay riesgo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde este martes, 19 de marzo, no habrá clases en las instituciones educativas y se implementará pico y placa incluyendo el transporte público. Además de que el uso del tapabocas es obligatorio.

Desde este martes, 19 de marzo, no habrá clases en las instituciones educativas y se implementará pico y placa incluyendo el transporte público. Además de que el uso del tapabocas es obligatorio.Desde hace varios días, la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, se encuentra en alerta por contaminación atmosférica, por lo que las autoridades ambientales de Norte de Santander realizan operativos para mejorar la calidad del aire.

2. Desde el martes 19 de marzo habrá modificación en el Pico y Placa por pares e impares, iniciando por par e incluyendo al transporte público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De menos a más y superando: la evolución de Luis Díaz en LiverpoolAsí han sido sus números desde que llegó al cuadro inglés desde 2022 proveniente del Porto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Además de Yerry Mina, otros dos convocados a la selección Colombia están en duda por lesiónNéstor Lorenzo tendrá que ponerse a evaluar qué futbolistas podría llevar para reemplazarlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aplastante goleada del Cúcuta a Bogotá: el primer tiempo fue un paseoEl ‘Motilón’ consiguió una enorme victoria en la fecha 8 del Torneo BetPlay 2024-I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Calidad del aire en Cúcuta no mejora, niveles de contaminación continúan en aumentoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: En Cúcuta se adoptan nuevas medidas por contaminación del aireRegresa el uso de tapabocas a la ciudad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Jugadoras del Cúcuta lanzan protesta: directivos les habrían incumplido con su salarioEste fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Profesional Colombiana. En la jornada dominical, se dio una protesta por parte de las jugadoras del Cúcuta Deportivo que denunciaron algunos incumplimientos por parte de las directivas del club motilón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »