Atención: En Cúcuta se adoptan nuevas medidas por contaminación del aire

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regresa el uso de tapabocas a la ciudad

Debido a los altos niveles de contaminación del aire en la ciudad de Cúcuta las autoridades disponen de nuevas medidas que buscarán contribuir a la salud de los cucuteños.Después de haber finalizado un Puesto de Mando Unificado , el alcalde de Cúcuta, Jorge Enrique Acevedo, convocó a un Consejo Extraordinario de Riesgos, en aras de tomar medidas para enfrentar la emergencia por la mala calidad del aire.

4. La Alcaldía de Villa del Rosario se suma a las medidas y, por medio del Decreto 104 del 15 de marzo de 2024, adoptó provisionalmente a partir de este lunes 18 de marzo el Placa Día para vehículos públicos y particulares de combustión diesel, matriculados con anterioridad al año 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: habitante de calle rescató a perrito arrastrado por las fuertes lluvias en CúcutaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Recuperan 211 cuerpos de desaparecidos en el marco del conflicto, en CúcutaA través de un comunicado que publicó a través de sus redes sociales este sábado, 24 de febrero, el ex subdirector General de la UNGRD aclaró varios puntos referentes al polémico caso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La JEP halló los cuerpos de más de 200 víctimas en el cementerio de CúcutaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Involucrado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta respondió ante justicia de EE.UU.Se trata de Ciro Alfonso Gutiérrez. Estos son los detalles del expediente que revela el Departamento de Justicia de EE.UU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video: con vandalismo y fluidos corporales atacaron sede de un periódico en CúcutaEl diario La Opinión de Cúcuta fue víctima de un colectivo que atacó su sede con fluidos, en las protestas por el día de la Mujer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Balance del 8M: episodios de desmanes en Bogotá y CúcutaLas marchas se hicieron de manera pacífica hasta que, en horas de la tarde, se dieron hechos vandálicos. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »