Calidad del aire en Cúcuta no mejora, niveles de contaminación continúan en aumento

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Una densa capa blanca cubre el cielo cucuteño. Desde hace varios días, los habitantes de la capital de Norte de Santander observan cómo el cielo parece estar nublado, pero en realidad es la contaminación la que azota hoy la ciudad.

Algunas de las medidas adoptadas en la Resolución 125 del 15 de marzo de 2024 son:Cambio en el ciclo de coquización y reducción de quemas para industrias de coque.Funcionamiento al 50% de capacidad para industrias con calderas, tales como tintorerías, lavanderías, curtiembres, fundidoras y asfalto.Restricciones a vehículos diésel anteriores a 10 años, como recomendación para las alcaldías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estocada a reforma a la salud?: Mañanas Blu 10:30, programa 12 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Maluma enternece en redes con mensaje tras el nacimiento de su hija, París: “Mi mayor felicidad”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Diálogo, pieza clave en avance de acuerdo entre comunidades de El Catatumbo y Gobierno nacionalBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Peso Pluma es el “artista nuevo más importante del planeta”, según Rolling StoneBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Los hermanos mayores son los más inteligentes? Esto reveló un estudioBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lanzan alerta por escasez de medicamentos psiquiátricos, ¿qué hacer si se me agotan?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »