Se registra fuerte baja en los contagios de coronavirus diarios en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El número de fallecidos fue de 47, de los cuales, 39 pertenecen a días anteriores.

Este domingo, los contagios de coronavirus diarios en Colombia registraron un leve aumento por tercer día consecutivo. El Ministerio de Salud reveló que, en las últimas 24 horas, en el paísAsimismo, el número de fallecidos fue de 47, de los cuales, 39 pertenecen a días anteriores.Colombia llegó a 5'081.064 y las muertes a 128.780.

Desde el Ministerio de Salud hicieron una nueva invitación para continuar con el esquema de vacunación y seguir con las medidas de bioseguridad con el fin de evitar a toda costa un repunte en los casos.Bogotá ha registrado un total de 1'464.329 contagios, mientras que Antioquia llegó a un total de 772.639 casos y Valle del Cauca a 417.778.hoy 357 nuevos casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se está combatiendo el lavado de activos en Colombia?: habla el MinJusticiaEn diálogo con SEMANA, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, revela las millonarias incautaciones hechas por este delito y cómo se están desmantelando las redes que lo dirigen. Se combate con un documento llamado Sarlaft en las instituciones financieras q solo pretende buscar como culpable a un pobre empleado q por desgracia le llegue un cliente q a futuro sea investigado por operaciones sospechosas. Paga el mas guevon. MinjusticiaCo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembreLe contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El joven que desapareció frente a todo el mundo y nunca se volvió a verLasMásLeídasEnET | Su paradero sigue siendo un misterio sin resolver. Esta es la historia de una extraña desaparición ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La candiense Parex se expande en Colombia: 18 nuevas zonas petroleras bajo su controlSu plan de expansión quedó sobre la mesa durante la ronda petrolera, una subasta para aumentar la explotación que incluso contempla el fracking
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »