Se prenden las alarmas en Los Ángeles Lakers: LeBron James, en la lista de lesionados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estrella del baloncesto quedó fuera del duelo frente a los Spurs, por molestias en el tobillo derecho.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, respondió, cuando se le preguntó sobre la lesión de James, que el equipo está adoptando"un enfoque de maratón" con él.

James sufrió la lesión en la victoria del domingo contra los Memphis Grizzlies cuando el escolta Desmond Bane cayó en la pierna derecha de la estrella de los Lakers después de anotar una bandeja, lo que provocó que el jugador de la franquicia de Los Angeles cayera al suelo. James se perdió 26 partidos la temporada pasada por un esguince en el tobillo derecho, pero Vogel dijo que la estrella de los Lakers no agravó esa lesión.Los Lakers jugarán partido consecutivo, el miércoles, cuando viajen hasta Oklahoma City, y Vogel no descartó el regreso de James contra los Thunder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueadosAsimismo, a partir del 2 de noviembre, se empezará a cobrar a quienes estacionen en la vía pública de la capital. Así funcionará el sistema. Que se pasen por la 140, que parece un parqueadero. Q tontería, si está mal parqueado; multa e inmovilizar pero dejarlo estorbando en la calle q solucion es? Pero eso si depende de quien sea el dueño del carro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se despidieron los protagonistas de Friends de James Michael TylerJames Michael Tyler, quien fue actor de Friends murió luego de padecer cáncer de próstata por al menos tres años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hoy se define el futuro de los contratistas de Hidroituango #SecretosDeDarcyLos Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy en consejo de gobierno se van a aprobar las vigencias futuras solicitadas por EPM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Osorio se encuentra 'en la cuerda floja' y dijo: 'Me hago responsable de los malos resultados'América de Cali cayó ante Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Pues quién más ¿?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las razones por las que aún no se vacunan los colombianosEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), reveló los resultados de la décimo quinta encuesta de Pulso Social, con la cual se eval... Porque no hay segunda hpta dosissss en esa mondaaaaa Con ése vocabulario y ésa cultura , no necesitas mas vacunas contra el covid, necesita es un un dosis para la infección de la boca Error de redacción en la pregunta?!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se conoció la identidad de los militares asesinados en AntioquiaColombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »