Se conoció la identidad de los militares asesinados en Antioquia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ejército reveló la identidad de los tres militares que murieron en medio del ataque con explosivos.

El Ejército reveló la identidad de los tres militares que murieron en medio del ataque con explosivos.Las autoridades revelaron la identidad de los soldados que perdieron la vida en el ataque contra el Ejército en Turbo.

Los hechos se registraron en el corregimiento Alto Mulatos de Turbo, cuando los integrantes de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo activaron unos artefactos explosivos improvisados y luego dispararon con armas largas al vehículo militar. De esta acción quedaron cuatro militares lesionados.

El informe indicó que los heridos fueron trasladados a hospitales de Apartadó. Los soldados Brayan Martínez Garcés, sufrió una lesión por arma de fuego en el brazo izquierdo; Luis Buelvas Rodríguez recibió un impacto en el abdomen, Elkin Samir Conejo Polo tuvo una herida lumbar por esquirla y por arma de fuego.

El Ejército reveló que en la zona se estaban movilizando 30 uniformados adscritos al Batallón Vélez de la Brigada XVII y se encontraban haciendo un desplazamiento en dos camiones cuando fueron atacados por los delincuentes. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lamentó este ataque en contra de los militares y señaló que se avanza en un intenso operativo para dar con los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó el Baloto en Antioquia: esta es la millonaria suma que se lleva el ganadorSe trata de la cuarta vez que cae el jugoso premio acumulado del sorteo este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Diego se hinchaba y se hinchaba, hasta que le explotó el corazón': exabogado de MaradonaDijo que el tratamiento médico a Diego Maradona 'fue malísimo, por eso está muerto'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Se les metieron a la ‘plaza’! Cayeron 16 jíbaros de Barrio AntioquiaEn Barrio Antioquia las autoridades lograron un importante operativo en contra de la criminalidad, con la captura de 16 jíbaros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta hinchada se lo merece | Minuto30.comLa hinchada del Deportivo Independiente Medellín de una vez por todas se merece tener unos dueños que de verdad hagan inversiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alias Otoniel se podría acoger a la JEP #SecretoDeDarcySi alias Otoniel solicita acogerse a la JEP eso retrasaría su extradición a Estados Unidos. Si ven Lo hubiera pasado al papayo, Vean cómo estamos con los guerrillos Eso es obvió, la sonrisita no daba para más. Este ya negoció con Cepeda, ya tienen listo el repertorio de mentiras!!! El lío no es que se acoja JEP, el lío es que sigan en las mismas, por ejemplo, si Timochenko llegará a ser descubierto en las mismas de antes, expropiación inmediata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Proponen que licencia de paternidad se transfiera a madre si muere el padreLa iniciativa busca que a las madres se les reconozcan ocho días más de licencia en caso de muerte, abandono o enfermedad grave del padre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »