Se inicia la construcción de macroproyecto habitacional en Malambo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 52%

Alcaldía De Malambo Noticias

Gobernación Del Atlántico,Gobierno Nacional,Proyecto De Vivienda

Se generarán aproximadamente 200 empleos en todo el municipio. El programa ‘Mi Casa Bacana’, de la Gobernación, entregará subsidios complementarios de 13 salarios mínimos para acceder a los créditos de las viviendas.

Se generarán aproximadamente 200 empleos en todo el municipio. El programa ‘Mi Casa Bacana’, de la Gobernación, entregará subsidios complementarios de 13 salarios mínimos para acceder a los créditos de las viviendas. Posesionan al nuevo gerente de la ESE Hospitalaria UNA en el Atlántico, el cual se constituye en el primero que es financiado por el Fondo Nacional del Ahorro en el Atlántico.

. Esta es una etapa fundamental para la reactivación económica, el fomento de la empleabilidad y el acceso a vivienda propia para miles de colombianos, y en este caso para los atlanticenses”, expuso.

Gobernación Del Atlántico Gobierno Nacional Proyecto De Vivienda Reactivación Económica Articulo Atlántico El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recolectan más de 200 toneladas de residuos sólidos en MalamboDesde la administración local se trabaja para erradicar los basureros a cielo abierto en el municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los peligros de la 'guerra fría' entre el presidente Petro y el CongresoSon aproximadamente 200 metros los que separan la Casa de Nariño del Capitolio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Garantizan seguridad en Semana Santa, con 200 mil uniformadosDesde el Ministerio de la Defensa se organizó el dispositivo de seguridad para esta Semana Santa que compromete a más de 200.000 uniformados de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

200 puntos básicos 2 %200 puntos básicos 2 %
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

200 policías garantizarán la seguridad en Mompox en esta Semana SantaOtros mil hombres estarán disponibles en algunos municipios de Bolívar que llevarán a cabo programaciones religiosas con gran afluencia de público.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Carlos Esguerra por propuesta de constituyente: 'Desbarataríamos 200 años de historia'De acuerdo con Esguerra, una constituyente se trata de una mala idea y una muestra de que el presidente está insatisfecho con el hecho que sus reformas no vayan bien en el Congreso.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »