Pico y placa Bogotá y Medellín hoy: miércoles 17 de abril de 2024

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Alcaldía De Bogotá Noticias

Bogotá,Bogotá Medellín,Medellín

Conozca la medida de pico y placa en Bogotá y Medellín para el miércoles 17 de abril de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis.

implementan la medida de pico y placa , la cual busca regular la circulación vehicular y disminuir la congestión en las vías.

Recuerda estar informado sobre las fechas y horarios en los que aplica el pico y placa, así como también conocer las excepciones y opciones disponibles para evitar inconvenientes durante tus desplazamientos en la ciudad.5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Bogotá Bogotá Medellín Medellín Pago Por Pico Y Placa Pico Y Placa Pico Y Placa En Bogotá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo pico y placa de Bogotá funcionaría desde abril de 2024'Le pedí a la Secretaría de Movilidad que revisara muy bien qué se puede hacer para modificarlo', informó Carlos Fernando Galán.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa Bogotá y Medellín hoy: viernes 12 de abril de 2024Conozca la medida de pico y placa en Bogotá y Medellín para el viernes 12 de abril de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pico y placa Bogotá y Medellín hoy: jueves 11 de abril de 2024Conozca la medida de pico y placa en Bogotá y Medellín para el jueves 11 de abril de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pico y placa Bogotá y Medellín hoy: miércoles 10 de abril de 2024Conozca la medida de pico y placa en Bogotá y Medellín para el miércoles 10 de abril de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 9 de abril de 2024La norma es obligatoria tanto para vehículos particulares como para taxistas de la capital.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa Bogotá y Medellín hoy: lunes 8 de abril de 2024Conozca la medida de pico y placa en Bogotá y Medellín para el lunes 8 de abril de 2024. Restricciones para vehículos particulares y taxis.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »