"Barranquilla, aquí tienes otro grandes ligas": Jair Camargo tras debut con los Mellizos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Grandes Ligas Noticias

Jair Camargo,Mellizos

El receptor, de 24 años, entró como bateador emergente contra los Orioles y anotó una carrera.

en el segundo juego de una doble cartelere este martes.sucursal Triple A de Minnesota, organización con la que firmó en 2021 tras quedar como agente libre de losContra los Orioles, Camargo entró en el noveno inning como bateador emergente porTrevor LarnachJunior defiende su lugar entre los ocho contra Millonarios

En su cuenta de Instagram, Camargo, quien se desempeña como receptor, escribió un emotivo mensaje tras el final del juego. "Una fecha que nunca se me olvidará. Agradecerle a Dios por haerme dado el don y por haber cumplido su palabra en mi familia. Grande es Él y para siempre es su misericordia. Agradecerle a mi familia por todo el apoyo incondicional y por nunca dejarme caer"."Gracias Normando Linero, Rodrigo Núñez y Francis Márquez por todas las horas de trabajo y todos los años de apoyo".

Jair Camsrgo se convirtió en el sexto pelotero barranquillero en jugar en la Gran Carpa. Le antecedieron

Jair Camargo Mellizos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El barranquillero Jair Camargo debutó con los Mellizos en las Grandes LigasEl receptor entró como bateador emergente en el juego ante los Orioles de Baltimore.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Los Mellizos llaman a Jair Camargo a Grandes Ligas!El receptor barranquillero, de 24 años de edad, deberá luchar por un lugar en la novena titular que este fin de semana afronta una serie contra los Tigres de Detroit, donde actú a Gio Urshela.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Corte Suprema ratifica elección de Luz Adriana CamargoEl tribunal estudió los documentos que confirmaron que Camargo no tiene inhabilidades vigentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grandes Ligas: Debutó Camargo y Quintana se fue sin decisiónEl barranquillero Jair Camargo hizo historia en la Gran Carpa. Quintana realizó una buena apertura y los Mets ganaron.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturados 'Los Mellizos', sicarios vinculados a nueve homicidios con decapitaciones en AntioquiaLa Policía de Antioquia capturó a 'Los Mellizos', dos sicarios señalados por las autoridades de ser integrantes del grupo delincuencial 'Halcones del Suroeste' y vinculados con al menos nueve homicidios con decapitaciones en el departamento.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La sorprendente transformación y cambio de rumbo de los mellizos de 'Cuidado, bebé suelto'La icónica película ‘Cuidado, bebé suelto’ continúa resonando en la memoria de muchos cinéfilos como uno de los clásicos familiares más entrañables. Sin embargo, pocos conocen los detalles detrás del personaje principal, el adorable bebé Bink, interpretado en realidad por un par de hermanos mellizos: Adam Robert y Jacob Joseph Worton.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »