¿Se imagina vivir en un apartamento amoblado con la basura arrojada al río Bogotá?\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se imagina vivir en un apartamento amoblado con la basura arrojada al río Bogotá?

Amaury Rodríguez, director del Fondo Inversiones Ambientales Río Bogotá-Car, cuenta que en las aguas del ríoObviamente que hay preservativos, también toda la cantidad de aceites usados”.

Por ello, son varias las entidades que están trabajando, adelantando campañas y proyectos, para reducir la contaminación de este afluente de más de 370 km y que atraviesa más de 46 municipios de Cundinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que está contaminado en un 97%. Lo que se ve es 100%. Es la cloaca más extensa en Polombia. Y tal vez en el continente?

QUE PASO SRA ALCALDESA CON LA LIMPIEZA DEL RÍO BOGOTÁ Y NO SOLO QUEREMOS ESO SINO ARREGLOS DE TODAS LAS ORILLLAS DE LOS RIOS LA CARREA TERCERA LA PRIMERA RÍO TUNJUELITO TODOS LOS CORREDORES VIALES DE BOGOTA LAS LADERAS DE MATADEROS LA ISLA DEL SOL KENNEDY TUNJUELITO SUBA ETC

Brutal

No veo nada de malo con tener un apartamento con objetos reciclados. Así no seríamos tan consumistas y derrochones, tendríamos mayor conciencia ambiental.

ESE APARTAMENDO SERIA MAS GRANDE QUE LA HACIENDA DE URIBE SI ME GUSTARIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado ‘Sinaloa’ habría masacrado a varias personas en Putumayo\r\nAtención | Grupo armado ‘Sinaloa’ habría masacrado a varias personas en Putumayo. La denuncia de los hechos se conoció a través de redes sociales. Autoridades aún no lo confirman si alguien sabe de un empleo para mi en manualidades ,soy discapacitado no puedo caminar .tengo 2 hijos y hace tres meses estoy sin empleo .debemos 3 meses de renta y sin comida .no pido dinero solo un mercado o empleo por favor .me mandan mensaje y Dios les bendiga Se están matando entre narcotraficantes... Que hace el Vbno cuando extranjeros están asesinando nacionales dentro de su País.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Angelito, un gato muy especial salvado por el amor \r\nLo encontraron debajo de un carro y, tras descubrir que tenía una discapacidad, sugirieron aplicarle la eutanasia. Pero esta mujer luchó por él y hoy goza de su hermosa compañía. \r\n .😸 Divino🐈❤💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕💖
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Más allá de la Luna', una película para ver en familia \r\nEl filme está inspirado en el libro ‘La Vorágine’, de José Eustasio Rivera. Además, conozca todo lo que se mueve en el mundo del cine colombiano y del mundo. \r\n\r\n Casi me dormi a la mitad... Algo tediosa. Usted tiene alguna IDEA o PROPUESTA de lo que podemos fabricar con los DESECHOS de AUTOMOVILES o CAMIONES para crear alguna inventiva popular MOLINOS PICADORAS TRITURADORES DESGRANADORES AMASADORES PULVERIZADORES CLASIFICADORES APORTAMOS 100 % del capital 👎🏿👎🏿
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo burló Leopoldo López la inteligencia militar de Venezuela para huir hacia España?\r\nEl líder opositor ya se reencontró con su familia en Madrid. Tras su fuga, el gobierno de Maduro detuvo a 4 personas. Parece una novela Venzolana de las que daban antes. Porque la inteligencia de allá es igual a la de acá. Todo mundo sabe que maduro lo dejo ir
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Expandilleros transforman lo que era un peligroso barrio en atractivo turístico\r\nLos jóvenes dejaron las armas y las drogas, firmaron la paz entre bandas delincuenciales de Villavicencio y ahora son guías de espectaculares recorridos ecológicos.\r\n Al salir del barrio los roban jajaja Este es un sueño que se construye con los jóvenes del sector de San José, el futuro parque de ecoturismo urbano. Apóyanos con la recaudación de fondos para hacer posible este proyecto en este enlace:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Violaron y asesinaron a niña de nueve años cuando recogía plantas con su abuelita \r\nLas noticias de Colombia en un minuto: infórmese antes de ir a la cama este domingo. Todos los detalles en Alguna maniobra turbia hay detrás. El álfil de Duque, el siervo del uribismo no va a destemplar a su patrón. Algo se traen, y no es nada bueno ni decente. Hay un trasfondo político que aún no es visible. Pero se sabrá. Diplomaticos si pero NO. Carpeta digital , cedula digital muy bien pero se debe asegurar la seguridad y evitar la suplantación; créditos y trámites de deudas deben ser corroborados con huella porqué peligro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »