Angelito, un gato muy especial salvado por el amor \r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMascotasDeAlejandra | Angelito, un gato muy especial salvado por el amor

Lo encontraron debajo de un carro y, tras descubrir que tenía una discapacidad, sugirieron aplicarle la eutanasia. Pero esta mujer luchó por él y hoy goza de su hermosa compañía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Este gatico nació con una condición congénita que afectó su columna vertebral y le atrofió las paticas traseras. Pocos apostaban por él. Así que, con ayuda de un veterinario que creyó en este animalito, se propusieron rehabilitarlo. Cremas, pañales, masajes y mucho cariño, eso ha necesitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏❤️

Divino🐈❤💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕💖

.😸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez que se negó por tercera vez a casar a dos mujeres las denunció penalmente \r\nPese a haber recibido la orden para realizar el matrimonio de una pareja gay, un día después el juez décimo civil de Cartagena, Ramiro Flórez, denunció a la pareja y se declaró impedido. Veeduría judicial dijo que el togado actuó mal. \r\n\r\n Pues que cambien de juez, se casan y lo denuncian a él por no cumplir con su obligación. Otra vez esta mierda!!! Tanta mariscada para casarse y más de uno con ganas de divorcio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘El olvido que seremos’ se estrenó con todos los aplausos en el Festival de Cine de Roma \r\nEl olvido que seremos ha recibido elogios de los espectadores en el Festival de Cine de Roma y tanto el director, Fernando Trueba, como el protagonista, Javier Cámara, destacaron la labor de los colombianos que ayudaron a producir la película. \r\n\r\n Kazarate que paso al fin? DVDMONSALVE Es buenísima Que tristeza para Colombia. Nos premian en el mundo por mostrar una película de como asesinan un médico Pediatra los narcoparamilitares que se tomaron el poder a sangre y fuego y nos gobiernan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

el perro que salva ballenas gracias a una habilidad muy especialEba se convirtió en parte del equipo del programa Conservation Canines, que se encarga de investigar a los cetáceos para evitar su extinción. La perrita, que un día fue abandonada en las calles, hoy es una heroína. Esta es su historia. | Vía: SosSemana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Donald Trump vota por anticipado en West Palm Beach, en Florida“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente al salir el presidente de los Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

50 años del bon bon más famoso de Colombia“¡Este bon bon va a ser un BUM!”, fue la expresión de su creador en 1970, luego de decenas de ensayos y de afinar la máquina que lo produciría. Datos curiosos de ese producto que ha traspasado fronteras ↓ Una delicia, soy de los que no se aguanta y lo mastica rápido para llegar al chicle. Que orgullo para el Valle del Cauca , Colombia y el Mundo, lo que es Colombina. Muy delicioso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »