Expandilleros transforman lo que era un peligroso barrio en atractivo turístico\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expandilleros transforman lo que era un peligroso barrio en atractivo turístico

Los jóvenes dejaron las armas y las drogas, firmaron la paz entre bandas delincuenciales de Villavicencio, Meta, y ahora son guías de espectaculares recorridos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Además, cuentan con senderos para apreciar fauna y flora y quebradas de agua cristalina, algunos de los atractivos que estaban vetados por la delincuencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un sueño que se construye con los jóvenes del sector de San José, el futuro parque de ecoturismo urbano. Apóyanos con la recaudación de fondos para hacer posible este proyecto en este enlace:

Al salir del barrio los roban jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los chimpancés mantienen pocos pero buenos amigos cuando envejecen, como los humanosAl envejecer las personas tienden a dar prioridad a viejos amigos, más cercanos e importantes. Un comportamiento similar expresan chimpancés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieronEl minero José Orlando Hernández expresó que, aunque siguen hospitalizados, se encuentran bien de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los trabajos mejor pagados para los latinoamericanos en el mundo - PulzoEn la actualidad existen diferentes trabajos bien remunerados económicamente para los ciudadanos latinoamericanos en varios países alrededor del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La convocatoria del Distrito que busca ayudar a los campesinos de Bogotá¡Por los campesinos! Se trata del programa “Es Campesino Local”, en el que se invertirán más de $6.000 millones. Conozca como puede participar👇. Arreglemos poco a poco Con 6000 millones bien invertidos , arregló tres carreteras veredales y no hago propaganda con lamierda se lagente , traer 3000 millonesdecomida , no les quita elhambre mañana .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de cabello ideales para lucir increíble con canas y olvidarte de los tintesSeleccciona ese corte de cabello perfecto para lucir canas hermosas y llamativas. Acepta este tiipo de cabello y disfrútalo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »