Se hizo el enfermo para robar droguería y de 'remedio' le cayó la Policía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Se hizo el enfermo para robar droguería y de 'remedio' le cayó la Policía

Un hombre fue capturado en Teusaquillo, centro de Bogotá, luego de cometer un robo en una farmacia del sectorHabía llegado a una farmacia en compañía de otro sujeto ypero cuando llegó a la caja se llevó el dinero en vez de los medicamentos.

Relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Famosos se enfrentarán en FIFA 22 y quienes se conecten a la transmisión saldrán recompensados - PulzoSe trata de Copa BOOYAH! 2021, donde diferentes influenciadores y periodistas competirán para ver quién es el mejor en el famoso juego de fútbol de EA Spor - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios, ¿por qué?El cantautor español Joan Manuel Serrat, de 77 años, anunció que realizará una gira de despedida en el año 2022. ¿Por qué deja los escenarios? Acá te contamos ▶️ 😥😥😥
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo evitar que su mascota se asuste con la pólvora?El sonido de las detonaciones de explosivos afecta a los animales gravemente, al punto de que puede ser mortal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grupo Sura se pronunció frente a la nueva OPA de los GilinskiSura mencionó que evaluará los posibles escenarios que podrían darse, según la decisión que tome el regulador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Robledo se le salió ‘madrazo’ contra hermanos Galán en plenaria del SenadoEl senador tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho que causó polémica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »