Se hace un llamado para que la pólvora sea manipulada solo por expertos: Defensoría del Pueblo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el país se han registrado más de 50 casos de personas quemadas con pólvora.

responsabilizarse de la seguridad de los niños, niñas y adolescentes,

También llamó la atención frente a los reportes de lesionados con elementos pirotécnicos que durante la temporada decembrinala pólvora solo sea manipulada por expertos y prevenir que al interior de las familias De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud , entre 2018 y 2019 resultaron lesionadas 832 casos de personas lesionadas, en diciembre de 2019 e inicios de 2020,En el estudio también se concluyó que enDebido a la pandemia del coronavirus se implementaron restricciones que en los últimos meses se levantaron, por lo que“Los niños y las niñas resultan especialmente afectados al ser las principales víctimas de las secuelas graves y, en algunas ocasiones, la...

Por eso reiteró mi llamado a los padres de familia y adultos, para que acaben estas prácticas en sus barrios”, afirmó.Camargo Assis también señaló que es necesario que los alcaldes y gobernadores den cumplimiento a la directiva 020 de 2021 de la Procuraduría General de la Nación,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novia se desmaya y vomita en pleno matrimonio: la boda se volvió viralEl registro fue subido por la propia novia a TikTok, revelando además que sufrió otro problema: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se encienden los alumbrados navideños: así se ilumina Bogotá y otras capitales en ColombiaMiles de colombianos celebraron la Noche de las Velitas y ya se preparan tanto para la Nochebuena como el recibimiento del año 2022.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los nuevos casos globales de COVID se estabilizan, pero se disparan en África | Minuto30.comEl informe epidemiológico semanal de la Organización Mundial de la Salud muestra hoy que el continente africano es la región donde aumentan más rápido los casos, aunque en términos absolutos sigue siendo el lugar con menos infecciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El pueblo de Antioquia donde solo se enamoran entre primosEn Amaranto todos los pobladores son miembros de una misma familia. Crónicas de nuestro archivo. Colombi Pusieron presidente y que tales!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »