Policía investiga el atraco al productor Gustavo Verbel: Cámaras de seguridad son claves

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En algunas ocasiones se trata de bandas delincuenciales dedicadas al hurto de bicicletas.

para poder dar con la captura de quienes realizan estas actividades delictivas., aseguró el coronel Herbert Benavides Valderrama, comandante de Inspección de Bogotá.

RCN Radio hizo un recorrido en el lugar de los hechos preguntando a los biciusuarios sobre la seguridad en el sector yante el temor de ser asaltados y hasta asesinados. En ese sentido, precisaron que falta iluminación en esa zona de la ciudad, al igual que presencia policial para garantizar su seguridad.

“Yo me siento muy insegura, iba en mi bicicleta hace un par de meses aquí en este punto y en medio de un trancón me quitaron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para cuando las investigaciones,capturas y castigo para los otros 900 mil atracos a ciudadanos humildes, honestos y trabajadores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con capucha, un manifestante se robó el show en evento del Pacto HistóricoUn encapuchado se subió a la tarima y tomó el micrófono en un evento del Pacto Histórico, en el que estuvieron Gustavo Petro y Maria José Pizarro. Le contamos ⬇️ Ese es de la primera línea, el brazo armado del pacto histórico. Pues yo veo la capucha de la chaqueta, un tapabocas, y un titular sensacionalista Todos vándalos ! Que horror!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inicia la cuenta regresiva y varios partidos nada que se deciden por cabezas de listasKamilaDe11Varas | Así va la conformación de las planchas para el Senado y la Cámara de Representantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a un policía mientras intentaba evitar un atraco en CartagenaLos dos presuntos delincuentes responsables del homicidio fueron capturados por la Policía Nacional y el GOES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexoChile se convierte en el noveno país de América en legalizar el matrimonio igualitario. El proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senado aprobó Estatuto Disciplinario de la PolicíaLos procedimientos de los uniformados de la Policía Nacional cambiarán después de la aprobación del Estatuto Disciplinario en el Senado de la República. Conozca los aspectos más importantes ▶️ Dejare esto por acá ... Jajaja.. Ya no sacaran ojos derechos.. Sino solo ojos izquierdos... La única forma de volver a acreditar esta institución es limpiarla desde adentro, destituir a todos los corruptos que son una vergüenza para el pais y que tienen el negocio montado con el ampa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Antioquia 86 municipios aún no alcanzan la meta del 70% de vacunaciónAunque Antioquia cumplió la meta del Gobierno Nacional de tener al 70 % de su población con al menos una dosis al fin de noviembre, en varias hay rezagos marcados. Le explicamos lo que pasa ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »