Se confirma primer caso de coronavirus en México

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es el segundo detectado en América Latina después del reportado en Brasil, país donde hay un segundo caso que está en análisis.

Las autoridades mexicanas confirmaron este viernes el primer caso de coronavirus en el país, que se convierte en el segundo detectado en América Latina después del reportado en Brasil. Además, hay un segundo caso en el país brasilero al que le falta un segundo análisis para confimarlo o descartarlo.

“Tenemos ya un caso confirmado de coronavirus. Este sería el caso índice. El individuo está en condiciones de salud estable”, apuntó López-Gatell en la conferencia matutina desde Palacio Nacional. Además de ese caso ya confirmado en la capital mexicana, López-Gatell reveló que hay otro varón de 41 años, en el norteño estado de Sinaloa, que también ha dado positivo en un primer análisis realizado por el Laboratorio Estatal de Salud Pública de esa entidad federativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Ex de Jessi Uribe cambió de 'look'; se enamoró de las extensiones - Pulzo.comSandra Barrios, expareja del reconocido cantante de música popular, alardeó de su renovada imagen a través de su cuenta de Instagram; ahora está mas rubia. - Pulzo.com Hay tanta necesidad de generar contenidos que publican cualquier cosa. Guao Ella es sandra no la ex de !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los proyectos para las regiones no se pueden cumplir en cuatro años: FedemunicipiosGilberto Toro, presidente de la organización, afirmó que la desarticulación entre periodos hace más complejos que los programas de los alcaldes sean efectivos. Si se roban la plata, obvio Claro que no se puede, si roban el 75 % de lo que les dan, que tal si tienen mas tiempo, les quedamos debiendo los robos y la corrupcion Imagínense si eso sucede en la regiones: cuatro años no es nada para el presidente de la República de Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se viralizan fotos de Ana Karina Soto, supuestamente, antes de las cirugías en el rostroSe viralizan fotos de Ana Karina Soto, supuestamente, antes de las cirugías en el rostro. Muchos aseguran que su cambio ha sido radical.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se preparan las ciudades ante posible llegada del coronavirus¡No olvide lavarse las manos! Si bien el coronavirus es una amenaza para la salud mundial, para Colombia todavía no significa un riesgo real. ⬇️ 😷 Confirmado....... RCN tiene preparada la CASA ESTUDIO para transmisión 24 horas en directo..... Desde la Villa... La cuarentena.....reality 2020 Esos tapabocas no sirven
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz se lesionó en Europa League a un mes de las eliminatoriasEl delantero colombiano Luis Díaz sufrió una lesión muscular con el F.C. Porto en la derrota por 3-1 a manos del Bayer Leverkusen y prendió las alarma...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se preparan las ciudades ante posible llegada del coronavirusEn la Costa Caribe hay férrea vigilancia en puertos. En la frontera instalarían cámaras térmicas. Conozca cómo se está preparando Colombia ante la posible llegada del coronavirus. ► Esas cámaras no sirven, pues hay hasta 40 días asintomáticos. Acetaminofén doble y a dormir SE DEBE CONTROLAR EL INGRESO AL PAIS DE EXTRANJEROS DE LOS PAÍSES CONTAGIADOS Y HACER PRUEBAS DE SALUD ANTES DE SU INGRESO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »