Luis Díaz se lesionó en Europa League a un mes de las eliminatorias

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano Luis Díaz sufrió una lesión muscular con el F.C. Porto en la derrota por 3-1 a manos del Bayer Leverkusen y prendió las alarma...

El delantero colombiano Luis Díaz sufrió una lesión muscular con el F.C. Porto en la derrota por 3-1 a manos del Bayer Leverkusen y prendió las alarmas en la Selección Colombia para el inicio del camino a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Pésima noticia recibió Carlos Queiroz en el Estadio do Dragao, el cual visitó este jueves para ver a Luis Díaz y a Matheus Uribe, ambos titulares con el equipo portugués en la dura serie ante el Bayer Leverkusen, que en la ida en suelo alemán ya había ganado por 2-1. Cuando corría el minuto 29 y el partido ya estaba 1-0 en favor del Leverkusen, Díaz salió en velocidad por la banda derecha pero tuvo que frenarse intempestivamente al sentir un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna derecha. El jugador pidió el cambio de inmediato, ante lo que parece ser un desgarro en el isquiotibial.

En lugar del ex Junior entró el japonés Shoja Nakajima, mientras que Matheus solo disputó el primer tiempo al salir en el descanso por Pepe, entendiendo Sérgio Conceição que la llave estaba definida y lo mejor era guardar algunos hombres.

El próximo 27 de marzo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el equipo nacional debutará en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 ante la selección de Venezuela y cuatro días después viajará a Santiago para medir fuerzas con su similar de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arquero Luis Robles será el capitán del Inter MiamiDavid Beckham presentó en Florida al guardameta estadounidense como el líder del equipo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía imputó cargos al abogado Luis Ignacio LyonsEl procesado habría recibido $2.000 millones para incidir en procesos contra aforados constitucionales, gestión por la cual a Lyons presuntamente le pagaron $150 millones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lluvias que cayeron este martes en Bogotá, equivalen a las que caerían en un mesSegún los radares del el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, las precipitaciones de hoy en Bogotá se acercaron a 70 milimetros, cuya localidad donde mas llovio fue Usaquén. Siempre dicen lo mismo para justificar que estamos muy mal de infraestructura pluvial.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se rompió el cielo: este martes llovió en Bogotá lo que normalmente llueve en un mes - Pulzo.comEse fue el dato que entregó el Ideam luego del aguacero que provocó emergencias, y cuyas consecuencias se siguen sintiendo en la madrugada de este miércoles. - Pulzo.com Se rompió Bogotá con esta alcaldesa y por ende el sistema vial va del asco
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »