¿Se complicó el regreso a Nacional?: Armani dio pistas sobre su futuro

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arco se encuentra realizando la pretemporada con el club argentino.

. Muchas veces dije lo de Atlético Nacional:porque tengo bastantes años para seguir jugando. Hoy solo pienso en seguir consiguiendo cosas en River y para ese lado vamos”, dijo el campeón de la Libertadores con’: “Al principio me costó, me costó.

Cuando llegué a River… Esto no me lo olvido nunca: estaba en el hotel, y en el club me dieron el bolsón con la ropa para ir a la pretemporada. Cuando empecé a sacar la ropa con el escudo de. Veía la ropa, veía el escudo, lo miraba un montón de veces, y pensaba: “¡Llegué! ¡Llegué al lugar que soñé siempre, desde chiquito!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se puede quedar por allá mijito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amorTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amor. Atiende el consejo de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se estalló la burbuja: Nubank se desploma 42% desde su punto máximo en el NasdaqLa acción del banco digital, que llegó a cotizarse en 12,24 dólares, cayó al mediodía a 7,08 dólares. ¿Burbuja? No sean irresponsables con ese tipo de titulares. nubank A caramba, menos mal estoy reportado y no me aceptaron
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Once probó y probó, pero sus opciones se fueron en el soplo de un CiclónOnce Caldas no se pudo estrenar con victoria ante Unión Magdalena y terminó igualando en el inicio del campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará en el mes abrilLos eventos de febrero se cancelan. Culé Hueso Y dale con el tema, piensen pongan a trabajar el cerebro con una economía golpeada y con la pandemia respirando en la nunca todavía piensan sacarle al pueblo lo piquito que le queda En fin 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »