Cuarto parte médico de Egan Bernal: manejo a infección y contusión pulmonar

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo médico de la Clínica de La Sabana aseguró que el ciclista será despertado 'poco a poco'.

permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de La Sabana en donde se la ha brindado, según se informó en un cuarto parte médico.darle la posibilidad de que con todos los volúmenes de liquido que ha necesitado, pueda recuperarse paulatinamente".También se informó que se informó que se le dará manejo, en los próximos días, a una infección y a la contusión pulmonar que presentó tras el accidente.

"El grupo de Neurocirugía realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática. Bajo monitoreo constante intraoperatorio de potenciales evocados se logró una instrumentación desde T3 a T8 manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando funcionalidad de los segmentos involucrados".

El equipo INEOS también actualizó la situación del colombiano y confirmó las múltiples fracturas que sufrió tras el accidente en las vías del departamento de Cundinamarca.fractura del fémur derecho, fractura en la rótula derecha, trauma torácico, un pulmón perforado y varias costillas fracturadas en el accidente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras el segundo parte médico de Egan Bernal, se conoció qué tan graves son sus lesionesPues el vigente campeón del Giro de Italia se fue de frente contra un bus, e infortunadamente tuvo que ser trasladado a una unidad médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se conoció el tercer parte médico de Egan Bernal desde su accidenteLos médicos reportaron el estado de salud tras varias cirugías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo del deporte se solidariza con Egan Bernal, tras su grave accidenteCiclistas, futbolistas y políticos se unen a los votos por su recuperación. FuerzaEgan 💪🏻🙏🏻
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras el accidente y recuperación, ¿qué podría venir para Egan Bernal?El colombiano podría perderse un largo periodo del año deportivo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »