¿Se bajará algún precandidato de la Coalición Centro Esperanza? | Elecciones de 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La coalición tiene siete precandidatos. Este miércoles hablarán si continúan todos con miras a participar en la consulta, o si mejor reducen dicho número como estrategia política.

¿Se bajará algún precandidato de la consulta de la Coalición Centro Esperanza?

Y aunque la idea es justamente que sea la consulta la forma para depurar la cantidad de políticos que desean participar en la primera vuelta presidencial el 29 de mayo, voces al interior de la Coalición Centro Esperanza están pensando nuevamente si realmente es estratégico que sean siete precandidatos en una consulta.

Con la misma intención habló para la emisora el exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya. “Creo que es un debate que debemos dar internamente. Descalificar a alguien porque no aparece en una encuesta no me parece correcto. En algunas encuestas estoy de tercero, en otras en cuarto, pero no tendría ningún criterio para decirle a alguien que ha luchado toda la vida, como Jorge Enrique Robledo, que se retire porque puedo marcar más o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo falto yo.

La autodenominada 'sociedad civil'. Agenciadores de intereses de las familias más ricas del país (2-5%), dueñas de más del 85% del PIB. Coaliciones de gente inescrupulosa asociada con tipos como fajardo&gaviria (yupies irredentos); o betancur & delacalle vasallos de la OCDE/TLC.

Una manada de corruptos que huelen a quemado.

El CARTEL DE LA CORRUPCIÓN DE LA IZQUIERDA DE COLOMBIA! YA VAN 2. 1- LA COALICIÓN DE LA ESPERANZA Y 2- EL PACTO HISTÓRICO..... ........ ¡¡Y NO LES DA PENA!!

Todos quieren ser presidentes...

Dios mío apiádate de Colombia ninguno sirve para colombia

Cual miércoles? En 8 días?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga se escucharon voces, se plantearon retos y se anunciaron oportunidades para la agenda migratoriaLos retos y las oportunidades con los migrantes de Venezuela fueron abordados en varias charlas que se realizaron ayer en Bucaramanga bajo el auspicio del Programa de Alianzas para la Reconciliación, PAR, una iniciativa de USAID y ACDI/VOCA; y que contaron con la participación de Vanguardia y el pro...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exministro Murillo se sumaría como nuevo precandidato de la Coalición ColombiaEl exfuncionario llegaría respaldado por el Partido Afro Colombia Renaciente que le entregaría su aval para participar en la consulta del 13 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barrios de Bogotá que se quedarán sin agua este 19 de eneroLa suspensión temporal del servicio se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Porque se trataba de él, porque se trataba de mí”La filosofía se pregunta cómo debemos vivir. La amistad, fundamental en nuestra vida, es parte de esa pregunta. Desde el siglo IV antes de Cristo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En WhatsApp, este es el tiempo que tiene para eliminar cualquier mensajeLa aplicación tiene una función que le permite borrar cualquier texto enviado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo de motoclistas realizó una protesta este martes en BogotáLos motociclistas se desplazaron en caravana por la calle 26. La Alcaldía de Bogotá respondió.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »