Saskia Van Erven lo dio todo para Colombia en esgrima, pero no lo logró

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le tocó una rival rusa auténticamente imbatible. La lucha fue inspiradora, pero la europea no quiso pelear más y fue imposible remontarle

Saskia Van Erven tiene un futuro enorme en la esgrima mundial. Por eso, nos atrevimos a soñar conque tuviera una destacada actuación en los Juegos Olímpicos, pero la fortuna la puso contra una rival realmente complicada. La tricolor no pudo hacerle frente a la rusa Adelina Zagidullina.

En la categoría florete individual, la primera manga fue la clave para que la participante por el Comité Olímpico Ruso se fuera en ventaja y luego administrara la diferencia. Ese primer episodio favoreció a la europea por 9-4. En la segunda manga se vio la mejor versión de la colombiana, aunque la diferencia ya era indescontable. El parcial quedó 5-4 a favor de la rusa, pero la mejoría de Van Erven hizo soñar con una reacción, a esa altura ya milagrosa.

Sin embargo, la misma no se dio. Saskia no logró descifrar la estrategia de defensa de la rusa, que solo se dedicó a hacer tiempo, ante la victoria que tenía casi en el bolsillo. De contragolpe, Zagidullina metió un punto en ese tercer set, pero no hizo mucho más. Victoria para la rival de la colombiana, quien dijo adiós demasiado pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra baja para Colombia: Saskia Erven García eliminada en prueba de esgrimaTokyo2020 | La colombiana se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al caer ante la rusa Adelina Zagidullina. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esgrima con florete: colombiana Saskia Van Erven fue eliminada de OlímpicosSaskia Loretta Van Erven García no tuvo el debut soñado, empezando por la dura rival que debió afrontar en la primera ronda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

\r\nSaskia Van Erven García fue eliminada de los Juegos Olímpicos de TokioTokio2020 | Saskia Van Erven García fue eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Saskia Van Erven García: 'Quise dar más y demostrar lo que sé, en la pista de los Juegos Olímpicos'La esgrimista colombiana no pudo ocultar su tristeza y frustración por quedar eliminada en la prueba de florete individual femenino.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Me van a echar la madre los productores’: Hassam habla de MasterChefHassam respondió a sus seguidores y aclaró si MasterChef es 'libreteado' o no. Esto fue lo que dijo ➡️ Es un programa libretiado y rosquero, todos los colombianos que seguíamos ese programa nos dimos cuenta que los jurados son unos petardos con la eliminacion de Estupiñan que presentó un plato completo, muy superior al de Marbel con 3 langostinos y con chontaduro crudo incluido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Me van a echar la madre los productores’: Hassam habla de MasterChef‘Me van a echar la madre los productores’: Hassam habla de MasterChef. El humorista respondió a sus seguidores y aclaró si el programa es 'libreteado' o no ► Obvio todo eso es libreteado, sí dicen que no se les acaba la magia al programa. Y como actores no deben divulgar la realidad del programa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »