Paula Patiño resistió a lo grande una extenuante prueba de ruta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchas veces parecía que se quedaba, pero siempre alcanzó la rueda de las favoritas. La fuga coronó y una austriaca se quedó con el oro.

El ciclismo es nuestro deporte nacional. Por eso, alegra que en la rama femenina comencemos a tener notoriedad. Por ahora, solo Paula Patiño Bedoya está en la elite del ciclismo mundial y por eso ingresó a los Juegos Olímpicos en representación nacional.

En principio, la fuga no debía tener ninguna vida más allá de los puertos de montaña. No obstante, la austriaca Anna Kiesenhofer perduró hasta ingresar al autódromo del circuito de Fuji, en la vuelta final. A falta de 12 kilómetros, tenía más de cuatro minutos contra el pelotón principal, donde resistía Patiño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rigoberto Urán afirma que quiere estar en París 2024LaWEnTokio2020 | El ciclista colombiano terminó octavo en la prueba de ruta de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Tokyo2020 JuegosOlímpicos → no le da la edad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La medalla de oro es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Richard Carapaz | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosEl ecuatoriano Richard Carapaz venció a Wout van Aert y a Tadej Pogacar en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Richard Carapaz salió a cobrar: 'En Ecuador nadie creía en mí'JuegosOlímpicosEnET • 🇪🇨 Desde los páramos andinos el ecuatoriano Richard Carapaz trepó a lo alto para consagrarse como el primer ciclista con podio en las tres grandes vueltas y oro olímpico. Conozca su historia 👉 🚴‍♂️ De ateos porque este hijueputa no sabe que es compañerismo si no pregúntenle a Bernal cuando es porquería se le mamo lata no colaborarle es lo único que ganará porque de las vueltas grandes no ganará
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rigo gana diploma olímpico para ColombiaRigoberto Urán alcanzó un diploma olímpico para la delegación colombiana tras ocupar la octava casilla en la prueba de ciclismo de ruta en los Juegos ... Y porque no mencionan a Carapaz en el titular? No entiendo. Carapaz en poco tiempo a hecho más que Rigo..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rigoberto Urán fue octavo en el ciclismo de los Juegos Olímpicos: Richard Carapaz ganó el oroEl ciclista colombiano batalló en la prueba de ruta, pero fue superado en el esprint. Por su parte, el ecuatoriano se impuso en solitario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ciclistas debieron ponerse hielo en la espalda para soportar la prueba de rutaCiclistas debieron ponerse hielo en plena carrera para terminar la ruta en los 234 kilómetros de competencia por el monte Fuji.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »