Las claves para entender la inédita transformación de Vegeta y las nostálgicas similitudes con una vieja apariencia de Dragon Ball Z

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vegeta, por primera vez en la historia de Dragon Ball, marca un camino diferente al de Goku.

de Dragon Ball Super tiene poco más de 24 horas de publicado. Y en sus últimas siete páginas deja expuesto un momento que generó un impresionanteen los fanáticos de la historia que desarrolla Akira Toriyama, junto a los diseños de Toyotaro.

Por primera vez en mucho tiempo pudimos ver al Vegeta saiyajin que conocemos. Sin querer exagerar sobre su personalidad, al príncipe solo le faltó decir ¡INSECTO! Entonces, todo parece indicar que esto también le sucederá a Granola, quien todavía no se adecúa al nuevo nivel de poder que le concedió Shenlong, a través de las esferas del dragón cersianas.

El Dios de la destrucción le confiesa que él dio la orden para que Freezer destruyera el planeta Vegita. Entonces, esto sacó de quicios al príncipe y Bills lo hace entrar en razón dándole el consejo clave en la nueva transformación: pelear sin pensar en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjajajajajaj wtf?!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gokú y Vegeta estarán en los Juegos Olímpicos y 'van con Tokio' a romperla - PulzoLos actores que hacen la voz de Goku y Vegeta estarán narrando los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y así se podrán ver - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disidencias carnetizan a transportadores para cobrar extorsiónEn las carreteras del Cauca, las disidencias de las Farc cobran un peaje que oscila entre los 500 mil y dos millones de pesos. Le contamos cómo funciona la extorsión 👇 Y si mandan militares la minga sale a defender los peajes Tomados otra vez por la guerrilla solo falta que empiecen las pescas milagrosas, jóvenes pregunten a sus papás que era eso. Ahora saldrán a decir que es recaudo para temas humanitarios Y sus jefes sentados en el Congreso. Espero Dios los reprenda para que acepten sus culpas y se larguen del Congreso y quizás del País otro continente. Puede ser?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Educación en tiempos de pandemia15 ideas claves para entender cada uno de estos modelos que aparecieron en tiempos de pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abierta convocatoria para el programa de Mujeres en la Ciencia Colombia 2021Este año los premios serán de 40 millones para cada una de las siete científicas seleccionadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Atanasio quedó renovado y titino para recibir el regreso de la Liga¡Qué elegancia! Este sábado, 6.000 hinchas de Nacional estrenarán las nuevas luminarias y adecuaciones que luce el Atanasio. Le contamos sobre las mejoras ⬇️ Y para cuando la “cachucha” completa del estadio? Será que el director del Inder y el alcalde de 5pesos que tenemos se han mojado en tribuna Oriental, o en populares? Muy lindo el estadio pero es una estructura vieja, es hora de pensar en un estadio nuevo, más moderno Puro cuento, este estadio no está a la medida de Medellin, es un estadio estrato 1, para un pueblo, cualquier cosa que le hagan a este betusto estadio es como hecharle perfume a un bollo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »