Sargento (r) que apoya a Andrés Escobar pide armarse contra “terroristas”

Sigue La W conoció los audios de un sargento retirado del Ejército que en grupos de WhatsApp pide “desaparecer de la faz de la tierra” a quienes él llama “terroristas” en las marchas.

Lomásleído

07/12/2021 6:00:00 a. m.

LoMásLeído | Sigue La W conoció los audios de un sargento retirado del Ejército que en grupos de WhatsApp pide “desaparecer de la faz de la tierra” a quienes él llama “terroristas” en las marchas.

Sigue La W conoció los audios de un sargento retirado del Ejército que en grupos de WhatsApp pide “desaparecer de la faz de la tierra” a quienes él llama “terroristas” en las marchas.

Omar Peña, agente (r) de la Policía, quien grabó video en Popayán difundido por el programa, sobre los audios de un sargento primero retirado del Ejército que apoya aAndrés Escobary en grupos de WhatsApp pide“desaparecer de la faz de la tierra”

Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexual

a quienes él llama “terroristas” en las marchas.Peña dijo que fue un“ataque simultáneo a toda la comunidad de la verdad”, que fue más “fuerte” para “quienes hemos sido agentes miembros del Estado. Inicia con el líder de ellos, un líder social de Popayán que está tomándose una filmación a mi casa”, a lo que Peña le reclama y le pide que deje de filmar. “Se retiran y van a donde el sargento y lanzan piedras. Mi hijo les hace el reclamo”, y un “encapuchado” responde que “también tienen para nosotros. Exijo la presencia de derechos humanos”.

“En la primera casa que fue atacada la señora logró volarse y fue adonde estaba el Esmad para informar los hechos. Eran más de 50 personas atacándonos, había personas con armas de fuego”, según el agente (r) de la Policía. headtopics.com

Leer más: W Radio Colombia »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

Son Paracos Cabales... PorVeteranos Fijo está involucrado en falsos positivos, que es el orgullo de esos incompetentes hampones! Desaparecer? Eso es terrorismo. Policías y Soldados de bajo rango: uds siempre pagarán las condenas. Los altos mandos que dan las ordenes nunca responderán....sí esos mismos que no permiten sus ascensos y que desvían los recursos institucionales los dejaran solos y destruidos....

Es q son terroristas y hay q hacer algo contra todos esos q salen a dañar el patrimonio, salen a dañar todo por el perico y la marihuana q les promete petrogustavo Estos militares debería perder la 'pensión' pensión que le estamos pagando. Soy sargento Primero en uso de buen retiro. De manera personal y se que a nombre de muchos Suboficiales de la Rva.PIDO EXCUSAS PÚBLICAS. por está lacra. LOS BUENOS SOMOS MAS. SARGENTOCHALA PorVeteranos Sargentocol EL_CHE_009

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo

Ómicron sigue esparciéndose por el mundo, pero no representa aumento de muertes: OMS - PulzoÓmicron se esparce por todo el mundo, pero no representa aumento de casos COVID-19, según OMS | ¿Dónde hay casos de esta variante? - Pulzo

¡Otro en racha goleadora! Sinisterra sigue haciendo goles en EuropaA Luis Sinisterra le sentó su paso por la selección Colombia y después de eso se ha desatado a punta de goles con su club.

Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en Cali, sueña con ser senador - PulzoAndrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes, sueña con llegar al Senado de la República - Pulzo Y lo puede lograr, adivinen que partido le puede dar ese aval. O sea, de delincuente común a criminal de carrera… Pobre señor llegar al Senado lleno de Ratas!!!

Andrés Escobar, civil señalado de disparar contra manifestantes en Cali, quiere ser senadorEscobar manifestó además la gran admiración que siente por la senadora María Fernanda Cabal Y es este país tan ignorante que lo elijen... patriaboba Colombia Colombia si es un platanal muy bravo Tiene mi voto, así es que se defiende la propiedad provada

“No me arrepiento”: Andrés Escobar, el hombre que disparó en medio del paro, quiere ahora ser senadorEn entrevista exclusiva con SEMANA dijo: “Desarmar a la ciudadanía es someter a la ciudadanía”. Aseguró que actuó para defender su vida, la de su familia y su barrio, y que Dios le está dando la fortaleza para aguantar la persecución política. CoronellAcorralado Un hombre q arriesgo su vida, enfrentando una horda terrorista q robaba y destruía todo a su paso, merece ser senador de Colombia. Sería perfecto, ratas se buscan con ratas Hombre de Cali que se defendió de terroristas con arma de fogueo.