Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en Cali, sueña con ser senador - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en Cali, sueña con ser senador 🤔👉

, Escobar dijo que Colombia es un país que privilegia a los delincuentes, y que les quita a los ciudadanos el derecho de defenderse.

“La última palabra la tiene la justicia y yo espero que ella me dé todas las garantías para ejercer mi defensa”, le dijo Escobar a Vicky Dávila, al tiempo que enfatizó en que un amplio sector de la sociedad ha promovido el odio contra él, incluidas amenazas de muerte. A la pregunta de qué siente cuando lo comparan con un paramilitar, por haber hecho justicia por mano propia, él dice que cualquiera que hubiera estado en su lugar habría hecho lo mismo:lo que yo hice para defender su vida y su familia”, responde.Durante la entrevista, Escobar dijo que el ‘bichito’ de la política le picó porque le preocupa que el partido de gobierno pueda asumir unas buenas políticas de seguridad y económicas para el país.

“Me gusta, la entiendo, es a lo que quizá más le dedico tiempo leyendo, investigando y contrastando la información. Y quizá en un futuro quisiera estar en ella ”, dice. Aunque aclara que lo de la política, por ahora, es un simple pensamiento, Escobar reconoce que tiene mucho que aprender en cuanto a política, pero desde ya dice que quisiera ser senador, pues desde allí está la posibilidad de legislar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja será celador de la celda en la que va a estar.

En el CeDemocratico tiene cabida. Hace méritos para pertenecer a ese partido.

Ahora cualquier webon puede aspirar a ser senador claro que si la madre que hay gente que vote por el

Jajaja y no faltan los burros q votan por el

Bobo hp 🤣🤣🤣🤣

El descaro de este criminal no tiene límites.

Con el actual senado, no lo culpo. Ya se mostró como matón extremista, candidato perfecto para corrupto del Centeo democrático

Ayyy juep lo que nos faltaba

Pues tiene todo para ser senador del uribismo

Otro delincuente mas al senado

Quiere ser senador para quedar impune en sus crímenes la mentalidad y el concepto que tiene los delincuentes del congreso donde allí se anidan la ratas más grandes del país.

Cuenta con mi voto, mano dura con la delincuencia que nos tiene acabados

Gente asi necesita colombia,no podemos dejar que labjusticia comproda siga protegiendo a los vandidos y a los colombianos de bien los ostiguen y persigan,

Lo apoyo .... Lo apoyo !!!!

Ay por favor!

Parece que soñara con ser Jhon Wick

Acaso a quien hirió? Acaso a quien mato? Salió a defender su patrimonio, a su familia y a su comuna. Quien no lo habría hecho si su familia se ve amenazada por vándalos terroristas? Porq no eran manifestantes, q eso quede claro. Eran delincuentes

Claro , en CD lo reciben con brazos abiertos todo lo que sea con criminales

Ya tiene el primer requisito que es ser paramilitar

Para aquellos que queremos ver preso a Andrés Escobar, creo que solo nos tendremos que conformar con el llamado de la FiscaliaCol y soñar con que se haga justicia. Pero el tiempo pasará, la fiscalía de bolsillo no presentará pruebas y saldrá por vencimiento de términos. Rata.

Aquí todos los criminales quieren ser congresistas, normal!

El senator asesino

Que tal este payaso

Perfil perfecto de CD

semejante, tipejo con mentalidad de criminal malhechor, jjjaaa, meda risa en vez de rabia, esta nota estúpida,,, 😠

centrodemocratico

Del Centro Democratico?

Tiene el perfil para serlo por el centro democrático.

Tiene todo lo necesario para militar en cierto partido

La duda que llegue no existe Porque el senado es compuesto por puros delincuentes

Tiene lógica

P i c h u r r i a

Canas_crespas Tiene todos los requisitos para ser cabeza de lista del grupo delincuencial llamado centro democrático

Ya cumple con los requisitos 👌🏾

Es un delincuente, al igual que lo era Pablo Escobar, ambos soñaban con llegar a ser parlamentarios! Este Escobar seguro llegará!

Pues cumple con todo para estar en el CD, una puta rata delincuente y ya imputado....

'pais de cafres'

Si tiene plata puede serlo, aquí los bandidos compran los votos, Ejemplo: Cabal

Y lo más hijueputa es que gana.

Podría estar desbancando a Miguel Uribe como cabeza de lista. Ya hizo carrera tiene todos los méritos.

Cumple con todos lo requisitos para hacer parte de esa bacrim.

Ps si Duque es presidente, cualquier cosa puede pasar!

Tiene todo para hacerlo. ¡Es un delincuente, un asesino!

Y quien va a votar por esto..? Un tipo armado así es un delincuente aquí y en la china..

No se meta de senador parce allá hay mucha gente mala!!!!

Pobre señor llegar al Senado lleno de Ratas!!!

O sea, de delincuente común a criminal de carrera…

Y lo puede lograr, adivinen que partido le puede dar ese aval.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No me arrepiento”: Andrés Escobar, el hombre que disparó en medio del paro, quiere ahora ser senadorEn entrevista exclusiva con SEMANA dijo: “Desarmar a la ciudadanía es someter a la ciudadanía”. Aseguró que actuó para defender su vida, la de su familia y su barrio, y que Dios le está dando la fortaleza para aguantar la persecución política. CoronellAcorralado Un hombre q arriesgo su vida, enfrentando una horda terrorista q robaba y destruía todo a su paso, merece ser senador de Colombia. Sería perfecto, ratas se buscan con ratas Hombre de Cali que se defendió de terroristas con arma de fogueo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No me arrepiento”: Andrés Escobar, el hombre que disparó en medio del paro, quiere ahora ser senadorEn entrevista exclusiva con SEMANA dijo: “Desarmar a la ciudadanía es someter a la ciudadanía”. Aseguró que actuó para defender su vida, la de su familia y su barrio, y que Dios le está dando la fortaleza para aguantar la persecución política. CoronellAcorralado Un hombre q arriesgo su vida, enfrentando una horda terrorista q robaba y destruía todo a su paso, merece ser senador de Colombia. Sería perfecto, ratas se buscan con ratas Hombre de Cali que se defendió de terroristas con arma de fogueo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Jugador de Nacional hizo feos gestos a hinchas del Cali; casi no sale de la cancha - PulzoCómo fueron los gestos de Alex Castro, jugador de Nacional, en el partido contra Cali | Mejores momentos del partido entre Cali vs. Nacional, por Liga - Pulzo Futbolistas gamines. Pendejo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: Cali vs. Nacional; transmisión del partido online y cómo va la tabla de posiciones - PulzoVer Cali vs. Nacional hoy en vivo: transmisión online en vivo gratis | Link para ver el partido de Cali vs. Nacional | Dónde ver Win Sports gratis en vivo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Imágenes] Rompen bus de Nacional en estadio del Cali; lo cogieron a piedra - PulzoRompen bus que llevaba a los jugadores de Atlético Nacional luego de partido en el estadio del Deportivo Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policías y civiles armados, una alianza en Cali a la que la justicia le puso le ojoUn juez le imputó cargos a 2 oficiales y un patrullero por la muerte de 5 jóvenes durante el Paro Nacional, reprimido con ayuda de personas como Andrés Escobar Identifiquen la guerrilla urbana que está entrenada y pagada para destruir y atacar a la fuerza pública
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »