Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s Secret

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s Secret 👇🏽

se decidió a crear una marca que lograra romper algunos esquemas de belleza. Se trata de su marca de ropa interior al que bautizóEn ese entonces comenzó una campaña en contra de los modelos de belleza que venden grandes compañías como. A través de encuestas encontró que las mujeres no se sentían representadas con otras marcas, abandonó la universidad y se mudó a Nueva York.

Con 24 años es la Directora creativa y CEO de Parade. En diálogo con La W reveló detalles sobre su empresa que creó luego de indagar el descontento en 10 mil mujeres sobre las empresas de ropa interior. “Antes de empezar esta marca hablé con miles de mujeres y lo que escuché fue que sentían que las marcas no representaban a las mujeres de todas las tallas. Parade es una marca diferente, no tenemos súper modelos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Polvorería en Santa Marta explotó y dejó dos muertos; humareda fue escandalosa - PulzoVideo de la explosión de una polvorería en Santa Marta hoy: dónde fue y cuál es el nombre de la empresa en la que sucedió - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Argos no venderá acciones de Nutresa a GilinskiPor considerar que el precio de la acción de Nutresa ofrecido por Nugil, empresa del Grupo Gilinski, es “fundamentalmente inferior al precio de la com... Muy bien por Argos Ojalá no se arrepientan después, recuerden que si gana Petro ya saben lo que pasará con las grandes empresas privadas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Max Verstappen encendió la polémica tras el reñido GP de Arabia Saudí: acá sus declaracionesEl piloto neerlandés no se guardó nada y aseguró que hubo decisiones que 'no le gustaron', luego de la victoria de Lewis Hamilton.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

MOE garantizará proceso electoral en elecciones de Consejos de JuventudW Fin de Semana dialogó con Alejandra Barrios Cabrera, directora de la Misión de Observación Electoral, sobre esta estrategia que busca evitar cualquier tipo de anomalía en estos comicios. AlAireEnLaW | 'Desplegamos un equipo a nivel nacional de más de 200 personas que tendrán la misión de garantizar un proceso democrático correctos. Asimismo, invitamos a los ciudadanos que registren en nuestra página web cualquier anomalía': Alejandra Barrios No gasten su tiempo votando eso. Jajajjajajjajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimoDentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimo → Es una farza sinvergüenzas!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »