Santos critica a quienes hacen populismo con la paz y espera unión nacional

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El expresidente Juan Manuel Santos dijo que espera que el próximo gobierno logre unir al país en torno al acuerdo con la guerrilla de las FARC.

En ese sentido, dijo también que “ojalá que el gobierno entrante tenga esa disposición de construir sobre lo construido y unir al país alrededor de esos objetivos”.Su deseo fue apoyado por Londoño, quien elogió a Santos por perseverar en la búsqueda paz y por ofrecerle a la antigua guerrilla una posibilidad real de fin del conflicto, que según dijo, fue diferente a la de las fallidas negociaciones que se hicieron con otros gobiernos.

Londoño aseguró que aunque en las filas de las FARC había quienes tenían dudas sobre la voluntad real de paz del Gobierno de Santos, “internamente el proceso de negociación no fue difícil”. “Ojalá todos los colombianos de todos los sectores sigamos remando en esa misma dirección”, manifestó Londoño.En la presentación de la biblioteca también participaron el excomisionado de Paz de Colombia Sergio Jaramillo y el exjefe guerrillero Pablo Catatumbo, actual senador de Comunes, quienes hicieron parte de las negociaciones en Cuba y relataron algunas anécdotas de aquellos diálogos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: el sanguinario disidente alias El Paisa habría Muerto en VenezuelaAlias El Paisa uno de los más sanguinarios jefes de la antigua Farc habría muerto en Venezuela en medio de un atentado. Aquí ampliamos esta noticia de última hora. SemanaNoticias Santrich y el paisa deben estar muertos, pero de la risa No somos inmortales .... Pruebas? Cómo mínimo un ojo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el escandaloso e inaudito gol con el que Unión Magdalena ascendió🤦‍♂️ ¿Se lo perdió? Vea aquí el polémico gol con el que Unión Magdalena ascendió y que desató la indignación en las redes sociales → Que cule lloradera malparida tiene el tiempo .ya dejen de estar publicando tanta monda Se Abudinearon el partido? Mafia es mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aliste el bolsillo: precio de la gasolina y el diésel subirá en diciembreActualidad | El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer los nuevos precios que tendrán los combustibles →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea el golazo de tiro libre de Luis Díaz con el PortoLuis Díaz volvió a figurar en la goleada 3-0 ante Portimonense y es el goleador de la Liga de Portugal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cultura: Los logros de película de “El olvido que seremos” | Personajes del año 2021 El EspectadorLa adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince llegó a las salas colombianas en junio de este año. La película Colombiana, dirigida, producida y protagonizada por españoles 🤔🤔🤔 Los periodistas como siempre rentabilizando y lucrandose de desgracias ajenas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »