Aliste el bolsillo: precio de la gasolina y el diésel subirá en diciembre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer los nuevos precios que tendrán los combustibles →

en diciembre los precios de los combustibles presentarán una variación.

Según la entidad, “estas variaciones son consistentes con los incrementos en los indicadores de los precios internacionales de estos combustibles y del crudo observados en los últimos meses”. Siendo así, el precio promedio de la gasolina, considerando las 13 ciudades principales, tendrá un valor de $8.871, mientras que el del diésel será de $8.718 por galón., y de diésel o Acpm, en promedio 180 pesos por galón.

para el diésel el alza llegó a los 12%, esto respecto a lo registrado en septiembre del año en curso.son más baratos que la mayoría de los países de la región

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vilo, cumplimiento de meta de erradicación de cultivos ilícitos: el proceso va en el 62%Órdenes judiciales que mantienen suspendida esta actividad en más de 10 municipios y situaciones de orden público en por lo menos 4 departamentos son algunas de las razones. En 2 años estará en 0% porque sin sustitución casi que el 100% de lo que fueron cultivos arrancados a la maldita sea volverán a serlo pero la plata que gastaron eso no volverá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »