Santa Fe mostró jerarquía y con un hombre menos goleó a Águilas en El Campín

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro 'cardenal' sufrió la expulsión de Carlos Alberto Sánchez.

, en un duelo en el que pese a las adversidades, mostró claridad y supremacía,El primer tiempo inició mostrando a un cuadro antiqueño con intenciones de ir al frente de ataque y sacar un buen resultado como forastero, sin embargoNo obstante, a los 25 minutos de la parte inicial,, dejando a los rojos con diez hombres.

Pero fue cuestión de cinco minutos para que luego de una pelota filtrada por Wilson Morelo, Wilfrido De La Rosa fuera derribado en el área;Para la parte complementaria, el 'león' no tuvo cambios, y yéndose de frente por el segundo gol, aumentó la ventaja a los 66 minutos cuando Juan Sebastián Pedroza aprovechó un rebote tras un disparo que fue al palo y desde fuera del área puso el 2-0Santa Fe siguió insistiendo, y mostrando las intenciones de su entrenador Cardetti por buscar más goles, encontró el tercero de la noche, de nuevo de los pies de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Omar, Roa, Otálvaro y Centurión por el regreso de Anchico a Santa Fe¡Nada más santafereño que esto!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Mattos permanece bajo observación médica en la Fundación Santa FeColombia | Según información suministrada por el Inpec, Carlos Mattos, procesado por el caso Hyundai, fue hospitalizado al presentar síntomas como fiebre, presión alta, sangrado, entre otros ⬇️ Un reo en el hospital más play de Colombia. Cómo todo preso debe estar en una clínica común y corriente. Una tan buena y que no cueste tanto para el Estado como la Danta Clara. Ladrones INPEC_Colombia Porqué sera que los corruptos sufren de presión alta, será para evadir la justicia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Mattos se encuentra en la Clínica Santa Fe por problemas de saludEl empresario Carlos Mattos se encuentra internado en la Clínica Santa Fe luego de que fuera trasladado, bajo absoluta reserva, por problemas de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Volvieron los goles de Wilson Morelo en Santa Fe!Otra vez Santa Fe cuenta con los goles de Wilson Morelo. El primero en su tercera etapa en el club se lo hizo a Águilas Doradas en el Campín.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama es positivo con la Selección: su mensaje de feEl histórico ‘10’ colombiano espera que contra Perú sea una alegría. “¡Partido definitivo!”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »