Carlos Mattos se encuentra en la Clínica Santa Fe por problemas de salud

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El empresario Carlos Mattos presentó fiebre alta por lo que tuvo que se trasladado a la clínica Santa Fe.

En los últimos días Mattos aceptó cargos ante el Juez 11 Penal del Circuito de Bogotá. // Cortesía Policía NacionalCarlos Mattos se encuentra internado en la Clínica Santa Fe luego de que fuera trasladado el pasado fin de semana, bajo absoluta reserva, por problemas de salud.

Así lo dio a conocer a Colprensa una fuente del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario , quien señaló que el día del trasladado Mattos presentaba mucha fiebre, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencias. Esto teniendo en cuenta las complicaciones de salud con las que vive. En los últimos días Mattos aceptó cargos ante el Juez 11 Penal del Circuito de Bogotá, en el marco de una diligencia en la que la Fiscalía presentó el preacuerdo firmado entre el empresario y el ente acusador, por el soborno de la juez civil Ligia del Carmen Hernández.

Este preacuerdo indica que Mattos se compromete a aceptar cargos por una pena de 32 meses, una multa de 36 millones de pesos y una inhabilidad de 53.3 meses para ejercer cargos públicos. A esta condena habría que sumarle otra de 56 meses de prisión por el soborno del juez 6 civil. Aunque la Fiscalía reveló que hay un acuerdo para que Mattos también acepte cargos en ese caso, ese acuerdo deberá ser llevado a la aprobación de un juez diferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Mattos permanece bajo observación médica en la Fundación Santa FeColombia | Según información suministrada por el Inpec, Carlos Mattos, procesado por el caso Hyundai, fue hospitalizado al presentar síntomas como fiebre, presión alta, sangrado, entre otros ⬇️ Un reo en el hospital más play de Colombia. Cómo todo preso debe estar en una clínica común y corriente. Una tan buena y que no cueste tanto para el Estado como la Danta Clara. Ladrones INPEC_Colombia Porqué sera que los corruptos sufren de presión alta, será para evadir la justicia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hospitalizado Carlos Mattos por sangrado estomacal, tensión alta y dolor de cabezaPermanece en la Fundación Santa Fe en Bogotá. ¿Ya no es diarrea? ¿Será que hubo cambio de abogado? Dios mío q pesar es el estrés, lo entiendo porq tengo lo mismo El estrés le reventó la úlcera. Debe liberarse pronto y dejar todo consignado en la FiscaliaCol. Eso incluye a los periodistas prepagos que les pagó para sus propósitos. Eso sana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Trasladan a Carlos Mattos a un hospital en BogotáEl empresario, que está a punto de cerrar un acuerdo con la justicia, fue hospitalizado desde el pasado viernes. Se quiere volar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Carlos Mattos fue hospitalizado y permanece en estricta observación médicaEl empresario es procesado por el escándalo de corrupción judicial conocido 'como Hyundai'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cadenas de oración por la salud del cirujano Carlos VallejoDomingoEnElTiempo | Dos ciclistas y un motociclista arrollados en la Vía al Mar. Uno de los ciclistas permanece en UCI ante lo delicado de las heridas. Le contamos los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cadenas de oración por la salud del cirujano Carlos VallejoDos ciclistas y un motociclista arrollados en la Vía al Mar. Uno de los ciclistas permanece en UCI ante lo delicado de las heridas. Le contamos los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »