Rusia tiene una condición para sentarse a negociar arreglo con Ucrania

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró que están dispuestos a dialogar. EU

Lavrov subrayó que Moscú nunca careció de “buena voluntad” y recordó que en diciembre envió a Occidente sus demandas de garantías de seguridad y en marzo celebró negociaciones con Ucrania en Estambul.

Destacó que algunos dirigentes occidentales como el francés Emmanuel Macron hablan cada cierto tiempo de la necesidad de negociaciones, pero siempre sin concretar.Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia.En ese sentido, Lavrov aludió a los planes occidentales de crear un tribunal para investigar los supuestos crímenes de guerra cometidos por el ejército ruso en Ucrania, además de exigir a Moscú reparaciones por invadir el país vecino.

Lavrov acusó a Occidente de desacreditar a la Asamblea General de la ONU, que carece de prerrogativas para adoptar dichas decisiones, ya que, al contrario que el Consejo de Seguridad, es un órgano que sólo puede hacer recomendaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drones enemigos siguen golpeando objetivos militares en el corazón de Rusia | Minuto30el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, se presentó este martes en el Donbás para arengar a las tropas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rusia cortará suministro de crudo a Europa este mismo añoInternacional Rusia cortará suministro de crudo a Europa este mismo año, aseguró el embajador ruso ante organismos internacionales en Viena, Mikhaíl Ulyanov ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Rusia investiga explosiones en dos aeródromos militares: esto se sabeInternacional | Las explosiones causaron la muerte de al menos tres personas y daños a bombarderos rusos. Acá todos los detalles ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Según Zelenski, Rusia violaría un eventual acuerdo de paz, por lo que no lo firmaráSegún el presidente ucraniano, esto se reafirma después de que las tropas rusas atacaran este lunes a su país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qatar 2022 | La marca única que rompió Japón luego de ser eliminado del Mundial; ¿cuál es?Tras ser eliminada de Qatar2022, la selección de Japón rompió una marca en el Mundial. Conózcala:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombiano detenido en Rusia fue señalado de filtrar información del ejército para enviarla a Estados UnidosEl cucuteño enfrenta una condena de hasta 10 años de prisión por difundir “noticias falsas”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »