Qatar 2022 | La marca única que rompió Japón luego de ser eliminado del Mundial; ¿cuál es?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras ser eliminada de Qatar2022, la selección de Japón rompió una marca en el Mundial. Conózcala:

Solo restan los compromisos de Marruecos vs España y Portugal vs Suiza para conocer los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, instancia que comenzará el viernes 9 de diciembre.Países Bajos, Inglaterra, Argentina, Francia, Croacia y Brasil. Sin lugar a dudas, los cuartos de final resultarán muy emocionantes para todos los aficionados del deporte rey.

Asimismo, es válido señalar que en los duelos de Marruecos vs. España y Portugal vs. Suiza esto puede ocurrir. Los marroquís terminaron primeros en la zona G y Portugal hizo lo propio en la H. El segundo tiempo inició con Japón replegado en su propio campo, esperando el momento de un error del rival para aprovechar la velocidad de sus atacantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 4 de diciembreEl 4 de diciembre se disputarán dos partidos del Mundial Qatar 2022 y en Publimetro le contamos cuáles son, a qué empiezan y por dónde verlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ramón Jesurún aseguró que la Selección Colombia pudo “hacer un muy buen Mundial” en Qatar 2022Ramón Jesurún aseguró que la Selección Colombia pudo “hacer un muy buen Mundial” en Qatar2022. Cuando renunciara este señor. Inepto y mediocre este dirigente.... Mka y también todos esos agrandados de la selección, delen oportunidades a los nuevos y no sigamos con esos obsoletos jugadores que ya tienen dinero y no les duele sudar la camiseta. 🐸HP.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luka Modric, de refugiado a subcampeón Mundial: el capitán de Croacia se despide en Qatar 2022El futbolista del Real Madrid ha superado duros rivales a lo largo de su vida y también ha tocado de cerca la gloria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan nuevas pistas de cuál selección ganará el Mundial de Qatar 2022El sábado, 3 de diciembre, Argentina derrotó a Australia y pasó a cuartos. Gamero si dirigiera a Colombia estaría en la final. Argentina será el campeón Tarjeta roja lingúistica. Mejor que CUÁL SELECCIÖN, qué seleccion. RAEinforma perezreverte JuanMayorga90 defensadelalengua. Eso nunca lo dirian en Valladolid ni Palencia mjregueras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIVO | Francia vs. Polonia, Mundial de Qatar 2022 online, minuto a minutoEN VIVO | Francia vs. Polonia, Mundial de Qatar 2022 online, minuto a minuto. Siga aquí el minuto a minuto ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este será el ganador del Mundial Qatar 2022, según predicciones de Oxford👀⚽ Este será el ganador del Mundial Qatar 2022, según predicciones de Oxford. Le contamos qué selección ► Oxford ya había sacado una predicción y falló, clasificaba Ecuador, Bélgica, Alemania, Dinamarca, etc… Así que no pasa de ser una especulación a ver si adivina y quedar como el héroe, pero pues adivinando cualquiera es brujo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »