Rumbo a Catar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes⚽ 'El 28 de septiembre, a más tardar, saldría la esperada primera convocatoria oficial de Carlos Queiroz para enfrentar a Venezuela y Chile en el aplazado inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022'. OPINIÓN Por: Andrés Marocco

El próximo lunes 28 de septiembre, a más tardar, saldría la esperada primera convocatoria oficial de Carlos Queiroz para enfrentar a Venezuela y Chile en el aplazado inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. El año pasado, en medio de la gira europea que precisamente se jugó con los transandinos y Argelia, el entrenador portugués afirmó que ya tenía el 75 % del equipo para estas instancias determinantes.

A pesar de su debilidad por Álvaro Montero, en el arco debe iniciar David Ospina por trayectoria y por el momento que vive en Europa. Los laterales no lo convencen, entonces continuarán Stefan Medina y William Tesillo, zagueros-marcadores de punta. Los defensas centrales, salvo algún detalle físico, seguirán siendo Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

Con el momento y la trascendencia de James Rodríguez, este arrancaría por derecha en el lugar del extremo y en la otra banda iría Luis Muriel con Duván Zapata o Falcao García de nueve. Las alternativas que convocaría tendrían que ser laterales naturales, como Santiago Arias, Daniel Muñoz, por derecha, y en el otro costado Johan Mojica, que acaba de llegar a Atalanta. Y Frank Fabra, aunque no ha jugado en Boca Juniors últimamente.

Ahora bien, teniendo más o menos el panorama de los nombres, me asaltan algunos interrogantes. ¿Va a cambiar el técnico portugués la propuesta de local o visitante? Ojo, la selección nunca ha jugado en Barranquilla bajo su dirección. ¿Va a iniciar con laterales o con marcadores de punta ? Los conceptos que lo caracterizan de intensidad y presión se deben administrar con el calor que se sufre en el Metropolitano, aun a las 6:30 de la noche.

Independientemente de si me convence o no lo que está haciendo hasta ahora el DT, no creo que esté en riesgo la clasificación al Mundial. Hay cómo competir y llegar a Catar, pero por lo visto tenemos un equipo diseñado para partidos tipo visitante, en los que nos vamos a ver más cómodos, reaccionando, esperando y contragolpeando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado de fichajes: Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez apunta al Atlético de MadridMorata, rumbo al Juventus; Luis Suárez apunta al Atlético de Madrid a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Santiago Arias está a punto de salir del Atlético de Madrid, con rumbo a la Bundesliga | Minuto30.comEl lateral derecho colombiano, Santiago Arias, tendría todo listo para abandonar al Atlético de Madrid, y todo parece indicar que la próxima liga a disputar será la Bundesliga.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia vs Venezuela y Chile vs Colombia: fecha y horaLa Conmebol dio a conocer la fecha y hora de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Venezuela por la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022?Día y hora partido Colombia vs Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022 | Convocados, transmisión, fecha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mercado de fichajes: Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez apunta al Atlético de MadridMorata, rumbo al Juventus; Luis Suárez apunta al Atlético de Madrid a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 21 de septiembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación de los colombianos en las ligas europeas para enfrentar las primeras jornadas de las Eliminatorias a Catar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »