Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 21 de septiembre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PeláezDeFranciscoEnLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 21 de septiembre →

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbolistas revendedores de boletas | Por: Jorge Hernán PeláezOpiniónRCN | “Se han descubierto 17 personas, que eran las que hacían la reventa física ya en el punto final, en la calle, con los clientes finales”: jhpelaez jhpelaez Bueno espero que ' ese o esos jugadores' no se convoquen a la selección por sus malas practicas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Deberíamos poder decirnos la verdad”: Francisco de RouxEl presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux, analiza el momento del proceso de paz, la reaparición de Íngrid Betancourt, las revelaciones sobre el reclutamiento infantil y el sentido del perdón. Dice que la verdad no debe producir odios. FranciscoDeRoux Si él mismo FranciscoDeRoux está lleno de odio. Ese tipo es un peligro. FranciscoDeRoux No se preocupe padre yo se la digo y ya usted es cómplice de los terroristas por que defiende una mentira a la que le llaman paz y gana mucho dinero con algo que es la una falacia llamada comisión de la verdad FranciscoDeRoux Desgraciado tan cínico!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Sería irresponsable y equivocado': Francisco Santos sobre tomar partido en elecciones de EE.UU.En diálogo con el subdirector de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, el actual embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, se refirió a temas relacionados con las actuales relaciones de Colombia con el Gobierno de Washington El señor embajador acusado por varios excomandantes paramilitares de ser el autor detrás de las acciones del Bloque Capital de los paramilitares de la AUC. ¿La fiscalía habrá investigado ya esas acusaciones? GabrielSantosCD no fue elegido al congreso para despenalización de marihuana ni de ninguna otra droga ilícita. Los ideales del CeDemocratico no son esos. Si sus ideales son los progres no debería estar en el partido y mejor haberse postulado en el espectro de la izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El audio de Juan Camilo Lloreda con su versión de la muerte de Javier OrdóñezUn audio de Juan Camilo Lloreda con un veedor de la Policía ha causado consternación por la versión que da sobre la muerte de Javier Ordóñez No entiendo cómo le van a creer a semejantes van a sacar videos de mentiras los PoliciaBogota éstos y ya, ahí queda la muerte de Javier!! Pongan la cara lacras!! Sean machos, así como lo cogieron de a dos a darle pata y pistola PoliciasAsesinos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia de uno de los colombianos que llegó de WuhanMi nombre es Mauricio Galvis y la última vez que supieron de mí fue el 21 de febrero cuando les conté que era uno de los colombianos que estaba en Wuh... el unico sensato de este combo, ha sido el que se quedo alla; por: alli hay disciplina y conciencia social, este colombiano, esta alla bien, en lo suyo y tranquilo. Observamos las cifras hoy de fallecimientos y enfermos alla, ? aca como esta todo?, hay disciplina, conciencia soci Según lo que cuenta, mejor me hubiese quedado en China.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Récord de Zendaya, triunfo de HBO y otros puntos clave de los Emmy 2020En los “PandEmmys”, como los bautizó su anfitrión Jimmy Kimmel, la miniserie de HBO dominó la premiación con 11 estatuillas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »