Rotura de tubo en Bello tiene sin agua a más de 26.000 personas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez viviendas resultaron afectadas, dos tuvieron fallas estructurales. Estos son los sectores en los que el servicio de agua fue interrumpido:

26.645 personas sin el servicio de aguaTal cual informó EL COLOMBIANO, a las 6:00 a.m. de este jueves se reventó la tubería,, en el costado suroccidental del municipio, en la frontera con la comuna Doce de Octubre de Medellín.

El flujo salió con tanta presión, que rompió el asfalto y generó una columna de agua de gran altura, según las imágenes registradas por los vecinos. El líquido inundó casas, garajes y arrastró algunos vehículos. Wber Zapata, director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres de Bello, señaló que de las casas perjudicadas,. “En el sitio tenemos personal de Obras Públicas, EPM, Policía y de la Oficina de Gestión del Riesgo, controlando la situación”, añadió.

Fernando Calad, jefe de la Unidad de Operación, Mantenimiento y Provisión de Aguas de Empresas Públicas de Medellín , explicó que la rotura se presentó “en la tubería de acueducto que transporta el aguahacia el sector centro occidental de Medellín, en los límites de Bello”.interrupción del servicio de aguacalles 20F a 27 entre carreras 77 y 83;d).En cuanto a Medellín, el racionamiento de agua se sentirá en:c).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Estos son los 17 barrios que se quedan sin agua en Bello y Medellín por el grave daño de una tuberíaEste jueves EPM informó que suspendió el servicio de agua en varios barrios de Medellín y Bello para avanzar en los trabajos de reparación de una tubería q
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: Se perdió mucha agua en Bello de cuenta de un tubo madre que se rompióA eso de las 6 de la mañana de este jueves 2 de abril, se registró un daño en un tubo madre del municipio de Bello en el sector de Barrio Nuevo. Aunque s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nariño pide a Ecopetrol autorizar de transporte combustible a TumacoLa Gobernación de Nariño le pidió a Ecopetrol que autorice el transporte de combustible a Tumaco. Acá le contamos ⬇️ Hola lo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus. Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inicia la militarización en Cundinamarca por coronavirusDesde el inicio del aislamiento preventivo, más de 2.000 personas han recibido comparendos en Cundinamarca por no acatar la medida decretada por el Gobierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »