El mundo llegó al primer millón de contagios de Covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la lista de los países más afectados están Estados Unidos, Italia, España, Alemania y China. Estas son las cifras que deja hasta ahora la pandemia:

La Universidad Johns Hopkins acaba de reportar, en la tarde de este jueves, que el mundo sumó el primer millón de contagiados de coronavirus, exactamente 1.002.159 casos han sido confirmados.

Esta cifra, sin embargo, no es completamente veraz, la Organización Mundial de la Salud ha explicado en varias ocasiones que no todos los países tienen las capacidades de practicar suficientes pruebas y terminan diagnosticando solo los casos más graves que requieren hospitalización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEl número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148 NCValle NCValle Que tristeza tan joven... AABenedetti NCValle Mi patria en Emergencia Económica yo te elijo pero no me controles, autoridades sin planes de desarrollo y con poderes, dinero sin control que usan lideres abusadores, esperando sean más para la comunidad y no de esos que se pierden en los caminos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19. La pediatra neoyorquina escribió palabras que le dan la vuelta al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »