¿Rihanna colombiana? comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con la artista

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven busca hacer historia al convertirse en la primera reina de Colombia del departamento de Antioquia.

departamento de Antioquia en Miss Universe Colombiaquiere hacer historia al ser la primera mujer afro reina de los antioqueñoslo que no ha pasado en muchos años”, afirmó.evidente belleza y la ha comparado con la cantante Rihanna,nacida en Bello, Antioquia,una experiencia que calificó de maravillosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre de 35 años fue capturado por homicidio agravado en el Urabá | Minuto30.comPor el delito de homicidio agravado fue capturado un hombre en la calle 60 con carrera 54 sector El Chigüiro del corregimiento de Currulao, ubicado en el municipio de Turbo - Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Stephy Padilla, la artista que pinta con los ojos del corazónPese a su condición genética, que causa una pérdida lenta de la visión, la joven de 15 años convirtió sus adversidades en oportunidades de acrílico y mucho color. Gente asiiiii debe ganarse una beca para estudiar fuera del país su materia oh su arte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Brutal asesinato a líder social: lo atacaron con arma blanca y le dispararon - PulzoBrutal asesinato a líder social en Tarazá, Antioquia; lo atacaron con arma blanca y le dispararon - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nacional, de nuevo cedió puntos en casa | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional sigue en deuda con sus hinchas, tras la reanudación de la Liga Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por cuarto día consecutivo, Antioquia es el departamento con más casos de COVID-19 del paísEn los últimos cuatro días el departamento presentó 7.075 casos, según los datos entregados por el Instituto Nacional de Salud. Es Antioquia, UN CLIC MENOS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por dos candidatas que representarán a San Andrés y Providencia en Miss Universe ColombiaEl gobernador del departamento envió una comunicación en la que dejó claro que no enviarán candidata al certamen de belleza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »