Polémica por dos candidatas que representarán a San Andrés y Providencia en Miss Universe Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobernador del departamento envió una comunicación en la que dejó claro que no enviarán candidata al certamen de belleza.

gobernador encargado del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Alen Jay Stephens,en la que manifestó que elEsta comunicación se da luego de la polémica que originó elJosseidy Escalona fue elegida Miss Providencia y S.C. y Valeria Ayos como Miss San Andrés.Ambas candidatas han recibido una serie de señalamientos de diferentes personas por su representación.

o a nombre del departamento, “sino concursan por una corona a la mujer más atractiva según las reglas del concurso y se identifican de acuerdo a su lugar de nacimiento, residencia o asignación especial por parte de la organización”.netamente privado y no constituye el ejercicio de ninguna función pública

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Así es recorrer el Castillo de San Felipe en tiempos de COVIDTras meses cerrado por la pandemia, el Fuerte de San Felipe de Barajas reabrió sus puertas. Así son los recorridos por el monumento en estos días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan a 'Alaska' en San Cristóbal - Pajarito | Minuto30.comEsta perrita llamada 'Alaska' se perdió en el sector San Cristóbal-Pajarito.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

buscan declarar a cienaga de san silvestre como sujeto de derechos santanderLa contaminación de sus aguas por lixiviados y residuos de hidrocarburos, así como la intervención del humedal y el distrito en el que se ubica, tienen en riesgo de extinción a este pulmón natural de Santander del que se abastecen de agua 300.000 ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscan que se declare a la ciénaga de San Silvestre como sujeto de derechosLa contaminación de sus aguas por lixiviados y residuos de hidrocarburos, así como la intervención del humedal y el distrito en el que se ubica, tienen en riesgo de extinción a este pulmón natural de Santander del que se abastecen de agua 300.000 habitantes del Magdalena Medio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puente peatonal en San Gil, de sitio reconocido a foco de inseguridadHabitantes de San Gil, Santander, denuncian que uno de los principales puentes peatonales del municipio se encuentra abandonado y es foco de inseguridad. Si claro inmediatamente - KMY - C | KPY - F20.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hospital de San Gil en estado crítico: cumple un año suspendida su construcción y costará el dobleLa pandemia ha sido atendida en las instalaciones del antiguo hospital San Juan de Dios que habían sido clausuradas. La Gobernación ya presentó el nuevo proyecto, pero necesita 25.000 millones de pesos más para terminar la obra. Estos son los hospitales que debían servir para la covid-19, pero no se concluyeron. Segunda entrega.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »