Jornada de donación de cabello en Medellín para pacientes con cáncer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jornada se realiza a propósito del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

, pues el proceso para convertir el cabello en pelucas para mujeres con cáncer de seno también tiene un costo. Lo recolectado será entregado a la Fundación Fundayama.

"Hay dos posibilidades, una es que nos lo lleven hasta el centro comercial, y la segunda es que las peluquerías y el centro de belleza del centro comercial pueden hacer el corte del cabello sin ningún costo, peroHay dos condiciones, la primera es que el cabello debe estar sano, y por otro lado tiene que estar limpio y seco", añadió el director ejecutivo de Corpocentro.inicia a las 11:00 de la mañana de este lunes y culminará a las 6:00 de la tarde.

Para esto las autoridades locales recuerdan que para detectar a tiempo el cáncer de mama es fundamental el autoexamen, que permite salvar vidas.este tipo de cáncer es el más frecuente en las mujeres de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio y el victimario saltó por el balcónLa riña al interior de un apartamento terminó con un homicidio en la madrugada de este sábado 17 de octubre en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín. O sea la víctima era de la comunidad LGbti, y el victimario era de que comunidad? Heterosexual? Es necesario especificar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aguacero en Medellín obliga cierre de aeropuerto y suspensión de cables del metroEl Sistema de Alerta Temprana (Siata) de la capital antioqueña reportó lluvias en casi la totalidad de la ciudad de Medellín, con aguaceros fuertes en... siatamedellin En el Retiro, cayó una buena cantidad de granizo siatamedellin 😱 siatamedellin En bello aun no cae
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Judicializan a 3 mujeres acusadas de hurtar más de 260 millones a extranjerosTres mujeres fueron cobijadas con medida de aseguramiento de carácter domiciliario por un juez de control de garantías de Medellín, imputadas por la F...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alerta roja por ocupación de camas UCI en Rionegro, AntioquiaYa se superó el 80% de disponibilidad para atender pacientes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Lo mataron a tiros! Un hombre de 35 años fue asesinado en Guayabal, otras personas resultaron heridas | Minuto30.comUn hombre de 35 años fue baleado en el barrio La Colina de Guayabal, comuna 15 de Medellín el pasado sábado 17 de octubre; varias personas resultaron heridas en el hecho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casa por cárcel para tres presuntos responsables de las fallas estructurales del edificio Bernavento de MedellínTres personas fueron capturadas y judicializadas por ser presuntos responsables de las fallas estructurales en el edificio Bernavento. No solamente pasa en Colombia, también aquí en Panamá, 'Casa por cárcel' en otros países te cae una buena condena de varios años. Como siempre....aquí la justicia es para los de Ruana....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »