Por cuarto día consecutivo, Antioquia es el departamento con más casos de COVID-19 del país

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por cuarto día consecutivo, Antioquia es el departamento con más casos de COVID-19 del país.

En los últimos cuatro días el departamento presentó 7.075 casos, según los datos entregados por el Instituto Nacional de Salud , superando así los números de Bogotá, la cual venía siendo el sector con números más altos en todo el país.

El departamento de Antioquia se encuentra en una encrucijada en medio de la pandemia del coronavirus. Por cuarto día consecutivos este zona del país presentó los números más altos en nuevos contagios superando a Bogotá que ha sido la más afectada durante la presencia del COVID-19 en el país. El gobernador Aníbal Gaviria, quien recuperó su libertad ayer ante el vencimiento de términos de la investigación que le hacía la Fiscalía por la Troncal de la Paz, aseguró que su primer paso al volver a la gobernación será la lucha contra el COVID-19. Así mismo dijo que lo más importante hoy es la vida y el cuidado de la misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es Antioquia, UN CLIC MENOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las lecciones que nos deja el covid-19 | Por: Olga Lucía LópezOpiniónRCN | “La primera enseñanza que nos dejó es que la transformación digital es una necesidad urgente y una importante inversión”: OlgaLLopezM OlgaLLopezM Es muy fácil hablar desde una perspectiva banal y falta de ética. La pandemia venia avisada desde antes de diciembre. La falta de oportunidades laborales y mala alimentación da entrada a proliferar mas enfermedades.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Del 3 al 9 de agosto, la semana con más muertes por covid-19Según reporte del DANE_Colombia, en este periodo la tasa de mortalidad por coronavirus en el país fue de 71,1 muertes por cada 100.000 habitantes. Otros datos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia alcanzó 28.803 muertes por COVID-19; y se registraron 7.017 nuevos casosEl Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 952.371 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 847.467. Esperemos despues del 21🤷‍♀️👎
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por tercer día consecutivo Antioquia reporta el mayor número de contagios de covidEste sábado el Ministerio de Salud reportó 7.017 casos nuevos de coronavirus en el país. 187 personas perdieron la vida y 10.466 se recuperaron. ¿Qué buscan estos terroristas de la información con esos titulares?🤬 Son Reales o inventados .. el gobierno busca plata ya vi ..las viejas esas que legalizaron los mercados y Duque vio eso en las redes sociales y comentarios con la famosa cédula de rrrrrñññññññ y se hizo el marica ..no caeremos en el juego Sería muy bueno si pueden, contarnos qué zonas de Bogotá son las más contagiadas. Esta medida serviría mucho.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 20 % de muertes en Colombia entre marzo y octubre fueron por COVID-19El 20 % de muertes en Colombia entre marzo y octubre fueron por COVID_19. Según el DANE, fallecieron más hombres que mujeres por la enfermedad. ¿Coinciden estas cifras con las reveladas por el Ministerio de Salud? Aquí le contamos 👇 Falsos positivos una diarrea covid .una borrachera covid.aca no saben que verga es el covid
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Cabal, positivo por COVID tras final en CerdeñaCabal manifestó que ya está aislado y “haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien”. cabal covid19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »