Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque (IvanDuque) 👀👉

El Airbus A-310 que transporta al jefe de Estado español aterrizó este miércoles en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz deAllí, el rey fue recibido al pie de la escalerilla del avión por la vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez; el embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui, y por el embajador de Colombia en Madrid, Luis Guillermo Plata.

El rey no tiene actividades previstas para esta noche y mañana comenzará su agenda con un encuentro con el presidente colombiano, Iván Duque, quien ofrecerá un almuerzo en su honor.visitará el nuevo Puente Pumarejo, construido por la española Sacyr cerca de la desembocadura del río Magdalena , el más importante de Colombia, y al final de la tarde asistirá a la inauguración del monumento del World Peace & Liberty Award.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Qué desfachatez! Vienen a premiar el fascismo de IvanDuque o a robarse nuestro oro por decimoctava vez?🤔

IvanDuque A pasear de cuenta del ersrio publco , dl rey de la corrupcion

IvanDuque En que mundo vivimos entregarle un premio al hijo de puta de Duque que tiene este país quebrado, se roba con sus ministros los dineros de los colombianos, abusa del estado y todavía un pobre malparido que se hace llamar rey de mierda viene a darle premios, que grosería.

IvanDuque Premio a la mejor lechona!!!

IvanDuque Cualquier pendejo recibe premios en Colombia. Aunque este es un reverendo hp.

IvanDuque Se gano una rifa

Por segundo año consecutivo le entregaran el premio al 'Peor presidente del año' .. 2020 y 2021 buena esa mi Sub!!!

IvanDuque No sabía que el Premio al “Imbecil del año” lo entregaba el mismísimo Rey de España.

IvanDuque Suerte

IvanDuque Suerte es que le digo

IvanDuque Un man que no representa nada de nada

IvanDuque Al presidente más inepto del mundo?

IvanDuque Si le dijeron a qué venía o lo trajeron engañado como querían traer a Biden que ni los volteó a ver?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque reveló que Colombia superó las 57 millones de dosis aplicadas contra el coronavirusEl jefe de Estado afirmó que el mes de diciembre empieza con “pie derecho” en materia de vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden archivar en la Comisión de Acusaciones la investigación contra Duque por ñeñepolíticaActualidad | Sigue la W conoció que no se escuchó a “Cayita Daza” y solo se tomaron argumentos del CNE para ordenar el archivo. → Que más se podía esperar de este gobierno corrupto !!!!! Como asi¿?¿?¿
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Duque reveló que EE. UU. no otorgará visas a integrantes del partido ComunesEl mandatario colombiano reveló más detalles sobre la decisión de Estados Unidos de retirar a las Farc de la lista de organizaciones terroristas. Esos asesinos de las ComunesCoL deberían ir a la 🇺🇸 a estudiar inglés con overol 🍊 . Buenisimo Los colombianos los llevamos al senado ojo para votar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »