Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de Juristas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla, contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agotadas las boletas: estos cines ya no tienen entradas en preventa para ‘Spider-Man: No Way Home’El ‘boom’ de la nueva película del ‘Hombre Araña’ afectó las páginas web de los principales cines en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salario mínimo de 2022: una concertación pensando en la reactivaciónColombia El aumento del salario mínimo en Colombia, como lo ha establecido la Corte Constitucional, debe darse teniendo en cuenta dos factores: las cifras de inflación y la productividad. El mismo cuento de cada año, para solo aumentar 20 mil pesos y con eso pretende que las personas salgamos de pobres o vivamos dignamente mientras los corruptos se la siguen robando toda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia | Fuerte sismo sacudió el oriente del país esta madrugada del 29 de noviembreAmpliación El Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Director de la OMS resalta el trabajo de Colombia para el manejo de la pandemiaTedros Adhanom Ghebreyesus se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viajaban en bus con una millonada: llevaban $600 millones en flota desde Bogotá a CaliDos hombres fueron capturados en el Terminal de Transportes de la capital del Valle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »