Rey de España clausuró el Congreso Mundial de Juristas en Barranquilla

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El Congreso Mundial de Juristas contó con la presencia de más de 160 miembros de la World Jurist Association y más de 1.700 personas.

Felipe VI felicitó al pueblo colombiano por el premio que le concedió la World Jurist Association a la democracia colombiana que se ha mantenido con firmeza pese a los muchos riesgos.El Rey de España, Felipe VI, clausuró este viernes el Congreso Mundial de Juristas que durante los días 2 y 3 de diciembre se celebró en Barranquilla, con la presencia de más de 160 miembros de la World Jurist Association y más de 1.

“Y en un día como hoy, agradezco sinceramente la amable invitación para participar en este Congreso Mundial de Juristas y, con mayor motivo, cuando se celebra en un país tan querido para España como Colombia, con la que nos unen lazos históricos y actuales de fraternidad y estrecha colaboración”, añadió.

“Dicho todo ello, quiero expresar mi felicitación más sincera a la democracia colombiana por la distinción que, con toda justicia, acaba de concedérsele: el “World Peace y Liberrty Award”, que es el máximo reconocimiento que la World Jurist Association otorga a las personas o entidades que se han destacado por su compromiso con los valores democráticos y el Estado de Derecho”, dijo tras el premio otorgado al pueblo colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todavia andan con reyes caducos !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque - PulzoEl rey Felipe VI de España llegó a Barranquilla donde participará en un congreso de juristas y entregará premio a Duque. - Pulzo IvanDuque Si le dijeron a qué venía o lo trajeron engañado como querían traer a Biden que ni los volteó a ver? IvanDuque Al presidente más inepto del mundo? IvanDuque Un man que no representa nada de nada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La agenda del Rey de España en Congreso Mundial de JuristasEl Rey Felipe VI llegó acompañado la ministra de Justicia de España, Pilar Llop. En la mañana desayuno con inversionistas para ver cómo van los negocios en la finca Al medio día almuerzo con esclavos colombianos que van a regalarle lo poco que queda En la noche rumba de amanecida con putas, wiskey y degustación de guaro. No sea que ViceColombia Marta lucia se dé otro golpe Interesante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »