Revocatoria de Daniel Quintero saldrá del ámbito de Medellín… y hasta de Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revocatoria de Daniel Quintero (QuinteroCalle) saldrá del ámbito de Medellín… y hasta de Colombia 😲👉

Acabo de ser informado por la Procuradoría […] que no puedo pronunciarme ni hacer campaña en contra de la Revocatoria. ¿Qué pretenden?Después, escribió: “Procuraduría viola nuestro derecho a la defensa al notificarnos que no podremos hacer campaña por el NO en la revocatoria.

con lo que se despeja también el camino para que el presidente Iván Duque fije cuál será la fecha de esa votaciónPara este proceso se requiere la participación del 40 % de quienes participaron en las elecciones para la alcaldía de Medellín en 2019, o sea, 313.528 ciudadanos,Procuraduría viola nuestro derecho a la defensa al notificarnos que no podremos hacer campaña por el NO en la revocatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero llevará a instancias internacionales el derecho a campaña contra su revocatoriaLa Procuraduría notificó al mandatario y a sus funcionarios que debían abstenerse de cualquier declaración en contra de ese proceso. Como buen alumno del Ojibrotado Esta en Spotify .. Petro II, la misma estrategia. Mientras sigue la fami alcaldía ⬇️
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Procuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios hacer campaña en contra de revocatoriaProcuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios hacer campaña en contra de revocatoria 🧐 ¿Qué opina de esta decisión? Es una pelea de boxeo, pero el atacado se tiene que atar las manos a la espalda y el atacante no usará guantes!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Quintero acudirá a instancias internacionales por revocatoriaLa advertencia de la Procuraduría a servidores públicos de Medellín sobre participación en política fue calificada por el alcalde como una vulneración a su “derecho a la defensa”. Las estadísticas son contundentes,los alcaldes de Colombia comunistas retrasaron el progreso de sus ciudades. Pa' afuera comunista!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía investigará a Daniel Quintero por presuntas presiones a contratistasColombia | El alcalde presuntamente presionaba a los contratitas para que se vincularan a una fundación y aportaran dinero para financiar su campaña como presidente Trafuga Y van saliendo más verdades del independiente…. Petristas ijuepuuuuu ,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Prensa de Bélgica vinculó a Daniel Muñoz con un club grande de EspañaDeportes |En carpeta| El futbolista colombiano Daniel Muñoz ha sido vinculado por la prensa de Bélgica con un equipo grande de LaLiga española.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »