Revelan causa de la muerte del influencer ‘Polinardo La ley’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mánager del joven creador de contenidos compartió un comunicado en redes sociales.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En paz descanse. Otro caso de repentinitis

Y ese quien era?

lo conocería la madre de el por que ni se quien es ese tipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan causas de la muerte de Polinardo La LeySus allegados publicaron un comunicado en la cuenta oficial de Alejandro Castro Valencia en el que contaron qué pasó. La única entidad oficial a determina la causa de muerte de una persona es medicina legal, no un comunicado escrito por parte de algún conocido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana ganó la etapa y el título en el Tour de la ProvenceDeportesW | El colombiano Nairo Quintana (NairoQuinCo) se llevó la jornada del TourdeLaProvence, pues nadie lo pudo parar en los cuatro kilómetros finales. → NairoQuinCo ESTA es la colombia decente ! NairoQuinCo Bendito sea Dios, él mejor de todos los tiempos 🙏🙌🙇‍♀️🚴🥳🥳🎉🎊🎈🏆🥇💪💪💪💪, NairoQuinCo Felicitaciones, el mejor con los mejores CarlosAmayaR, elcambioesconsumerce CoaliEsperanza nohayluchaimposible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sentida despedida a Polinardo La Ley: “Vuela alto, el cielo es pequeño para tu grandeza”Las exequias del influenciador se realizan este sábado en Pereira. Su mánager se refirió a las causas de la muerte. Sintiendo mucho Que estupides. El cielo solo es pequeño para Dios. No se sabe si esta persona es condenada al infierno, purgatorio o al cielo; recuerden que al cielo no se entra con manchas; y si es cierto que esta persona se suicidó, dudo mucho que esté en el cielo. Solo Dios sabe. Sera que a Dios le toca desocupar el cielo para que este señor quepa ahí?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan tráiler de la serie de ‘El señor de los anillos’ en el Super Bowl“Antes del Rey, antes de la comunidad, antes del anillo: Una nueva leyenda comienza este otoño”, fue el único mensaje que revela el vídeo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »