Revelan cómo Ancelotti motiva a James: 'es el más humano que conocí'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Doucouré contó en entrevista que el italiano lo invitó a comer con el colombiano en Everton.

Carlo Ancelotti salió de Everton de manera sorpresiva cuando Florentino Pérez levantó el teléfono y le ofreció regresar a Real Madrid. Y desde entonces el club británico se desplomó y lleva tres entrenadores solo en este 2022, mientras el español es líder de LaLiga y favorito, como siempre, en Champions League.

¡Au Revoir Blanc, hola Córdova! James estrena DT latino en Al Rayyan ¿Más pruebas de un posible romance? Filtran foto de James y Karol G Luis Díaz, el colombiano número 22 en jugar en Premier League: véalos Selección Colombia: niegan pelea de James y Falcao pero 'hay división' Ese Everton arrancó la campaña de 2019 de una manera fulgurante, pero las lesiones y el nivel de la Premier lo relegaron al décimo lugar, que en todo caso no era malo, considerando que hoy el equipo está en el puesto 16, con 22 unidades y a solo 5 de la zona de descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las primeras imágenes tomadas por el telescopio espacial James WebbEl telescopio espacial James Webb es el más grande y avanzado que ha construido la humanidad en su historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Alivio en el Real Madrid! Este jugador estaría contra el PSGChampionsLeague El atacante estaba en duda y es uno de los fundamentales para Ancelotti.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Impuesto predial: fecha de pago con descuento en Bogotá, Cali y MedellínLoMásLeído en Economía: Impuesto predial: fecha de pago con descuento en Bogotá, Cali y Medellín
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gamero: 'Es meritorio el triunfo por la forma cómo se jugó' ante el campeón del FPCEl timonel le ganó el duelo a su colega Rafael Dudamel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las razones por las que alcaldes de Envigado e Itagüí se rebelan al cobro por congestiónDos alcaldes del sur del Valle de Aburrá alegan que, más que beneficios, el piloto de cobro por congestión con el que actualmente puede evadirse el pi... El pago por movilidad es una especie de extorsión discriminatoria. QuinteroCalle josefernandoee Es que Pinturita quiere más caja para sus amigos Será el de Itagui pues el de envigado movió la aguja según ambiente político.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

San Valentín: proteja su corazón y bolsillo de varios tipos de estafasSan Valentín: ¡Pilas! Las aplicaciones de citas pueden ayudarle a encontrar a su media naranja pero también romperle el corazón y dejarlo sin fondos ► Que san Valentín ni que ocho cuartos, puro extranjerismo,estamos en Colombia, los gringos con su cuento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »