Revelan al sospechoso de señalar el escondite de Ana Frank a los nazis

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un notario judío habría revelado a los nazis el escondite de Ana Frank a cambio de protección para su propia familia. Aquí le contamos cómo lo descubrieron 👇

Un notario judío de Ámsterdam sería el supuesto responsable de la acusación que le costó la vida a la joven judía. FOTO: ANNEFRANK.ORG

La Policía neerlandesa hizo dos grandes investigaciones, una en 1948 y otra en 1963, ambas centradas en uno de los trabajadores del almacén, Wilhelm van Maaren, como principal sospechoso de informar sobre el paradero de la familia Frank, pero ninguna mostró evidencias concluyentes para determinar su culpabilidad.

Además, tenía acceso a los funcionarios alemanes y actuó como notario en la venta forzosa a nazis de la colección de arte de Jacques Goudstikker. Durante la guerra,, un estatus especial del que fueron despojados más tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notario o registrador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la identidad del hombre que delató a Ana Frank y su esconditeGlobal 🌎 Los Nazis capturaron a Ana Frank y a su familia el 4 de agosto de 1944, luego de haber estado escondidos por casi dos años.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Revelan la identidad del hombre que delató a Ana Frank y su esconditeGlobal 🌎 Los Nazis capturaron a Ana Frank y a su familia el 4 de agosto de 1944, luego de haber estado escondidos por casi dos años.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

MinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunadosMinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunados VocesySonidos Cuál es el afán de ver a todo mundo contagiado porque no esperar que pase este 4 pico... ? . O Cuál es la intención.. 2 años en clases virtuales y alternancia y ahora cuando está joda está disparada entonces vamos presenciales, este señor vive en Disney..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pelea entre seguidores de Millonarios y Santa Fe deja dos heridosNoticia FútbolColombiano Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio ubicada junto al Estadio El Campín. Muchos Mks..peleando por equipos nada de nada en este fútbol Colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Aliste el bolsillo: útiles escolares registran inminente incremento, según FenalcoEn comparación al año 2021, el valor de los útiles escolares ha incrementado en un 35 %, lo que preocupa a los padres de familia durante el regreso a clases. Pero si el mínimo subio a un millón, no han visto la publicación en tv haciéndole fiesta al millón por parte del Gobierno? (PAYASOS)
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »