Revelan la identidad del hombre que delató a Ana Frank y su escondite

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global 🌎 Los Nazis capturaron a Ana Frank y a su familia el 4 de agosto de 1944, luego de haber estado escondidos por casi dos años.

De acuerdo con las investigaciones, Van den Bergh dio a conocer el escondite de Frank para salvar a su propio familia, así lo confirmó Pieter van Twisk, uno de los investigadores.Consejo Judío de ÁmsterdamPara constatar tal hipótesis, los investigadores contrastaron una base de datos maestra con listas de colaboradores nazis, documentos, registros policiales e investigaciones previas.

Es importante rescatar que, dentro de los documentos, los investigadores encontraron una nota anónima, enviada apapá de Ana, en la que se le informaba sobre la traición perpetuada por Arnold van den Bergh.para estudios de guerra manifestó su esceptisismo frente a las investigaciones y sus conclusiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mataron a un hombre el viernes y en la madrugada del domingo a su exparejaLa joven y su expareja murieron en el mismo lugar, en Camino La Manga, y sus dos hijos menores de edad quedaron huérfanos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mamá de Mauricio Leal habría sido la primera en morir a manos de su propio hijoCada día se conocen más detalles del homicidio del estilista Mauricio Leal y su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dolorosa historia del hombre que recibió 7 rayos y siempre sobrevivióSuperó los fenómenos naturales, pero murió en extrañas circunstancias, al parecer, por amor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Nariz grande, pene grande? Esto dice la cienciaClic 📲 Al rededor del tema existen cientos de teorías que buscan correlacionar el tamaño del miembro de los hombres con otras partes de su cuerpo. Que dirá Pinocho? Bueno ya no será tan malo que me vean la 👃 Falso
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Revelan la verdadera razón del divorcio de Jason Momoa y Lisa BonetJason Momoa y Lisa Bonet: Las creencias de la actriz podrían haber sido la razón de su separación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan presunto asesino de mujer hallada en una maletaEn video quedó cómo dos hombres trasladaban la maleta que fue abandonada en medio de basura.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »